Andrés Cepeda sorprendió a soldados en recuperación tras ataque del ELN en Arauca

El cantante ofreció un conmovedor concierto para los uniformados heridos en el ataque durante su visita al Hospital Militar Central.
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda visitó a los pacientes del Hospital Militar Crédito: Instagram: @andrescepeda

El cantante colombiano Andrés Cepeda, reconocido por éxitos como “Besos usados”, “Día tras día” y “Desesperado”, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su talento y carisma. Recientemente, sorprendió con una emotiva visita a los pacientes del Hospital Militar Central de Bogotá, donde llevó alegría a quienes lo recibieron con entusiasmo.

¿Cómo fue la visita de Andrés Cepeda al Hospital Militar?

El pasado lunes 23 de septiembre, en un gesto de solidaridad y apoyo emocional, el cantautor visitó las instalaciones del hospital, donde se encuentran uniformados heridos en el atentado perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) el 17 de septiembre en Puerto Jordán, Arauca.

La visita, organizada por el Comando General de las Fuerzas Militares y las Damas Protectoras del Soldado, tenía como objetivo mejorar el estado de ánimo de los pacientes y sus familias, ofreciéndoles un momento de alivio y distracción en medio de la difícil situación que enfrentan. Durante el evento, Cepeda ofreció un concierto íntimo en el que interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como “Día tras día” y “Tengo ganas”. Estas canciones resonaron profundamente entre los soldados heridos, sus familias y el personal médico presente.

Lea también: Ana María Trujillo reveló impactantes detalles de la muerte de su hijastra: "estaba muy delgada"

En un comunicado emitido por las Fuerzas Militares, se destacó que esta actividad buscaba “reducir el estrés y brindar apoyo emocional” tanto a los pacientes como a sus seres queridos, afectados por las secuelas físicas y psicológicas del atentado. El ataque, atribuido al Frente de Guerra Oriental del ELN, dejó tres personas fallecidas y 26 heridas, lo que llevó al Gobierno colombiano a suspender temporalmente los diálogos de paz con el grupo guerrillero.

Cepeda, siempre comprometido con causas sociales, dedicó unas palabras de admiración y aliento a los uniformados heridos, deseándoles una pronta y satisfactoria recuperación. “Me siento muy orgulloso y honrado de poder venir a saludar a la gente que trabaja aquí en el Hospital Militar y a los héroes que están recibiendo su tratamiento. Me impresionó mucho ver un equipo tan grande y tan dedicado a proteger a nuestros soldados”, expresó el artista, visiblemente conmovido por la situación de los pacientes y el compromiso del personal médico.

La visita del cantante no solo fue un reconocimiento a los uniformados heridos, sino también un homenaje al equipo médico, administrativo y de servicios generales del hospital, quienes trabajan incansablemente para brindar el mejor cuidado posible a los pacientes. Cepeda agradeció a todos ellos, resaltando la importancia de su labor en momentos tan críticos. “El personal de este hospital está haciendo un trabajo extraordinario, y es un honor poder estar aquí para darles un momento de alivio”, comentó el cantante.


Temas relacionados

Cine

Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.
Sasha Calle participa en El Botín, película de Netflix estrenada en enero de 2026.



Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.