Andrés Cepeda sorprendió a soldados en recuperación tras ataque del ELN en Arauca

El cantante ofreció un conmovedor concierto para los uniformados heridos en el ataque durante su visita al Hospital Militar Central.
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda visitó a los pacientes del Hospital Militar Crédito: Instagram: @andrescepeda

El cantante colombiano Andrés Cepeda, reconocido por éxitos como “Besos usados”, “Día tras día” y “Desesperado”, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su talento y carisma. Recientemente, sorprendió con una emotiva visita a los pacientes del Hospital Militar Central de Bogotá, donde llevó alegría a quienes lo recibieron con entusiasmo.

¿Cómo fue la visita de Andrés Cepeda al Hospital Militar?

El pasado lunes 23 de septiembre, en un gesto de solidaridad y apoyo emocional, el cantautor visitó las instalaciones del hospital, donde se encuentran uniformados heridos en el atentado perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) el 17 de septiembre en Puerto Jordán, Arauca.

La visita, organizada por el Comando General de las Fuerzas Militares y las Damas Protectoras del Soldado, tenía como objetivo mejorar el estado de ánimo de los pacientes y sus familias, ofreciéndoles un momento de alivio y distracción en medio de la difícil situación que enfrentan. Durante el evento, Cepeda ofreció un concierto íntimo en el que interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, como “Día tras día” y “Tengo ganas”. Estas canciones resonaron profundamente entre los soldados heridos, sus familias y el personal médico presente.

Lea también: Ana María Trujillo reveló impactantes detalles de la muerte de su hijastra: "estaba muy delgada"

En un comunicado emitido por las Fuerzas Militares, se destacó que esta actividad buscaba “reducir el estrés y brindar apoyo emocional” tanto a los pacientes como a sus seres queridos, afectados por las secuelas físicas y psicológicas del atentado. El ataque, atribuido al Frente de Guerra Oriental del ELN, dejó tres personas fallecidas y 26 heridas, lo que llevó al Gobierno colombiano a suspender temporalmente los diálogos de paz con el grupo guerrillero.

Cepeda, siempre comprometido con causas sociales, dedicó unas palabras de admiración y aliento a los uniformados heridos, deseándoles una pronta y satisfactoria recuperación. “Me siento muy orgulloso y honrado de poder venir a saludar a la gente que trabaja aquí en el Hospital Militar y a los héroes que están recibiendo su tratamiento. Me impresionó mucho ver un equipo tan grande y tan dedicado a proteger a nuestros soldados”, expresó el artista, visiblemente conmovido por la situación de los pacientes y el compromiso del personal médico.

La visita del cantante no solo fue un reconocimiento a los uniformados heridos, sino también un homenaje al equipo médico, administrativo y de servicios generales del hospital, quienes trabajan incansablemente para brindar el mejor cuidado posible a los pacientes. Cepeda agradeció a todos ellos, resaltando la importancia de su labor en momentos tan críticos. “El personal de este hospital está haciendo un trabajo extraordinario, y es un honor poder estar aquí para darles un momento de alivio”, comentó el cantante.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.