Andrés Cepeda causó más de una risa con su descoordinado baile

El video se ha hecho viral a través de redes sociales.
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda Crédito: Andrés Cepeda

Andrés Cepeda ha sido reconocido por su talento y cantar las mejores baladas para los enamorados. Recientemente sacó una canción con la famosa agrupación mexicana, Reik “Tu despertador”.

El último éxito que lanzó fue “Lo que había olvidado”, inspirada en su relación con Elisa Restrepo, que empezó en el 2010.

Lea también: Andrés Cepeda y la historia de amor con su esposa Elisa Restrepo

Pocos conocen cómo ha sido su relación con su esposa y cómo nació el amor entre la periodista y el cantante.

Elisa le aseguró al El Colombiano que no era fan del cantante, solo le agradaban sus canciones. Sin embargo, poco a poco se fue dando todo. Empezaron a intercambiar llamadas y mensajes.

Cuando esta historia inició, Andrés Cepeda la empezó a seguir en Twitter y le escribía por privado. Y luego de varias conversaciones acordaron verse en Medellín. Ahí se dio cuenta que con él era el indicado.

Lea también: Video: Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G con un ramo de flores

Sin embargo, casi terminan por un hecho que ocurrió en Cartagena. La periodista aseguró que Cepeda se estaba hablando con más mujeres. Sin embargo este suceso ocurrió cuando estaban saliendo, no eran novios formales.

Ahora bien, en los últimos días se ha viralizado un video donde Andrés Cepeda está bailando reguetón. Algunos se burlaron por ser un "tronco".

ANDRÉS CEPEDA BAILANDO


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro