Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
19 Jul 2021 03:49 PM

Andrea Valdiri mostró su nuevo automóvil, de casi 300 millones de pesos

La bailarina compartió un video en el que presentó su nueva 'máquina'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más reconocidas de las redes sociales, debido al tipo de publicaciones que realiza, las polémicas en las que se ha visto involucrada y los detalles que comparte de su vida. Poco a poco su nombre ha ganado reconocimiento entre los usuarios y curiosos, sumando más de seis millones de seguidores en su Instagram.

Actualmente, la bailarina se encuentra disfrutando de su etapa como madre tras el nacimiento de su segunda hija, Adhara. La atención de Valdiri se ha posado sobre su bebé, comprándole excéntricos regalos, cuidándola y dedicando su tiempo.

Recientemente, la modelo dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de la red social para mostrar, no solo la escultural figura que tiene, sino el ‘carrazo’ que adquirió. La celebridad presumió su nuevo y lujoso auto, el cual es un Porsche que alcanza casi los 300 millones de pesos.

Lea también: Condenan a muerte al "destripador de Hollywood", el asesino de la novia de Ashton Kutcher

De acuerdo con el clip que compartió la influencer en su perfil, “tenía un capricho” y buscó una marca que le calmara los antojos que tenía respecto a un auto. Valdiri decidió adquirir este “maquinón” y pintarlo de color morado, personalizando con su particular excéntrico estilo.

Tenía un caprichito morado y @usadosmedellin_fz me lo cumplió”, escribió la bailarina en el pie de foto de este post, donde ya reúne más de 400.000 likes.

La barranquillera aparece luciendo un body morado con lila, un arnés gris y unos tacones con medias del mismo tono, mientras su pelo tiene ondas y moñas. Valdiri volvió a llevar sus uñas largas y unas candongas plateadas que brillan en este clip.

Lea además: Lina Tejeiro se robó los halagos modelando distintos vestidos de baño

Los fans de la creadora de contenido destacaron lo “apoteósica” y “hermosa” que luce la empresaria, además de enfocarse en lo lujoso que se veía este “caprichito”. 

“Divina y apoteósica”, “Quiero un capricho de ese”, “Me hacían falta tus videos”, “Machi, tu jopo multicolor”, “Excelente mirado”, “Qué carrazo”, “Ojalá pudiera cumplir mis caprichitos así de sencillito”, entre otros comentarios.