Andrea Tovar y su defensa por regalarle perro de raza a su hija

La ex Señorita Colombia arremetió contra quienes la juzgaron por supuestamente comprar y no adoptar mascotas.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram @andreatov

Recientemente, Andrea Tovar, ex Señorita Colombia quiso compartir con sus fieles seguidores de redes sociales la reacción de su pequeña hija luego de sorprenderla con un tierno regalo. La colombiana y su pareja le obsequiaron a Elena una linda perrita con un collar lila.

De acuerdo con las imágenes que publicó la finalista en Miss Universo 2016 en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar cuando Tovar trae alzada a su hija mientras le tapa los ojos, la ubica en el piso y cuenta hasta tres para dejarle ver el regalo.

La pequeña no puede ocultar la felicidad que siente al ver a su nueva mascota, la cual se queda quieta mientras la niña le consiente el lomo. Elena indica que es de ella ante la pregunta de su mamá de quién era esa perrita.

Lea además: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Sin embargo, en las siguientes historias Andrea Tovar tuvo que defenderse luego de que algunas personas la criticaran por, supuestamente, solo comprar y no adoptar animales que no tienen hogar. Un usuario de la red social la juzgó y señaló por “dar un mal ejemplo” sobre este tema.

Andrea, qué tristeza que usted dé mal ejemplo a sus seguidores y a su hija de que es mejor comprar que adoptar, triste ejemplo. Triste tanto perrito necesitando un hogar. Creí que usted tenía mejores sentimientos por los animalitos. Ojalá que su hija cuando sea más grande entienda que no puede repetir la historia de sus padres”, escribió el internauta sobre la nueva integrante de la familia de la exreina.

Oiga, ¿esta gente qué? No saben nada de mí ni todo de mí como para escribirme estas cosas”, respondió Tovar en una captura de pantalla del mensaje que recibió.

Lea aquí: Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

Ante estos comentarios, la colombiana decidió referirse al tema y aclarar que en su familia siempre se ha adoptado y ayudado a distintos animales que lo necesitan, ya sean gatos y perros.

En mi casa hay, hubo y habrá siempre animalitos adoptados. 4 perros y 5 gatos han estado en casa cuidándonos. Por ahí pasó la cuenta. Amamos a los animales así que no se crean con el derecho de opinar con tal ignorancia”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia.


Temas relacionados

Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.