Andrea Tovar y su defensa por regalarle perro de raza a su hija

La ex Señorita Colombia arremetió contra quienes la juzgaron por supuestamente comprar y no adoptar mascotas.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram @andreatov

Recientemente, Andrea Tovar, ex Señorita Colombia quiso compartir con sus fieles seguidores de redes sociales la reacción de su pequeña hija luego de sorprenderla con un tierno regalo. La colombiana y su pareja le obsequiaron a Elena una linda perrita con un collar lila.

De acuerdo con las imágenes que publicó la finalista en Miss Universo 2016 en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar cuando Tovar trae alzada a su hija mientras le tapa los ojos, la ubica en el piso y cuenta hasta tres para dejarle ver el regalo.

La pequeña no puede ocultar la felicidad que siente al ver a su nueva mascota, la cual se queda quieta mientras la niña le consiente el lomo. Elena indica que es de ella ante la pregunta de su mamá de quién era esa perrita.

Lea además: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Sin embargo, en las siguientes historias Andrea Tovar tuvo que defenderse luego de que algunas personas la criticaran por, supuestamente, solo comprar y no adoptar animales que no tienen hogar. Un usuario de la red social la juzgó y señaló por “dar un mal ejemplo” sobre este tema.

Andrea, qué tristeza que usted dé mal ejemplo a sus seguidores y a su hija de que es mejor comprar que adoptar, triste ejemplo. Triste tanto perrito necesitando un hogar. Creí que usted tenía mejores sentimientos por los animalitos. Ojalá que su hija cuando sea más grande entienda que no puede repetir la historia de sus padres”, escribió el internauta sobre la nueva integrante de la familia de la exreina.

Oiga, ¿esta gente qué? No saben nada de mí ni todo de mí como para escribirme estas cosas”, respondió Tovar en una captura de pantalla del mensaje que recibió.

Lea aquí: Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

Ante estos comentarios, la colombiana decidió referirse al tema y aclarar que en su familia siempre se ha adoptado y ayudado a distintos animales que lo necesitan, ya sean gatos y perros.

En mi casa hay, hubo y habrá siempre animalitos adoptados. 4 perros y 5 gatos han estado en casa cuidándonos. Por ahí pasó la cuenta. Amamos a los animales así que no se crean con el derecho de opinar con tal ignorancia”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.