Andrea Tovar y su defensa por regalarle perro de raza a su hija

La ex Señorita Colombia arremetió contra quienes la juzgaron por supuestamente comprar y no adoptar mascotas.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram @andreatov

Recientemente, Andrea Tovar, ex Señorita Colombia quiso compartir con sus fieles seguidores de redes sociales la reacción de su pequeña hija luego de sorprenderla con un tierno regalo. La colombiana y su pareja le obsequiaron a Elena una linda perrita con un collar lila.

De acuerdo con las imágenes que publicó la finalista en Miss Universo 2016 en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar cuando Tovar trae alzada a su hija mientras le tapa los ojos, la ubica en el piso y cuenta hasta tres para dejarle ver el regalo.

La pequeña no puede ocultar la felicidad que siente al ver a su nueva mascota, la cual se queda quieta mientras la niña le consiente el lomo. Elena indica que es de ella ante la pregunta de su mamá de quién era esa perrita.

Lea además: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Sin embargo, en las siguientes historias Andrea Tovar tuvo que defenderse luego de que algunas personas la criticaran por, supuestamente, solo comprar y no adoptar animales que no tienen hogar. Un usuario de la red social la juzgó y señaló por “dar un mal ejemplo” sobre este tema.

“Andrea, qué tristeza que usted dé mal ejemplo a sus seguidores y a su hija de que es mejor comprar que adoptar, triste ejemplo. Triste tanto perrito necesitando un hogar. Creí que usted tenía mejores sentimientos por los animalitos. Ojalá que su hija cuando sea más grande entienda que no puede repetir la historia de sus padres”, escribió el internauta sobre la nueva integrante de la familia de la exreina.

“Oiga, ¿esta gente qué? No saben nada de mí ni todo de mí como para escribirme estas cosas”, respondió Tovar en una captura de pantalla del mensaje que recibió.

Lea aquí: Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

Ante estos comentarios, la colombiana decidió referirse al tema y aclarar que en su familia siempre se ha adoptado y ayudado a distintos animales que lo necesitan, ya sean gatos y perros.

“En mi casa hay, hubo y habrá siempre animalitos adoptados. 4 perros y 5 gatos han estado en casa cuidándonos. Por ahí pasó la cuenta. Amamos a los animales así que no se crean con el derecho de opinar con tal ignorancia”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.