Andrea Tovar y su defensa por regalarle perro de raza a su hija

La ex Señorita Colombia arremetió contra quienes la juzgaron por supuestamente comprar y no adoptar mascotas.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram @andreatov

Recientemente, Andrea Tovar, ex Señorita Colombia quiso compartir con sus fieles seguidores de redes sociales la reacción de su pequeña hija luego de sorprenderla con un tierno regalo. La colombiana y su pareja le obsequiaron a Elena una linda perrita con un collar lila.

De acuerdo con las imágenes que publicó la finalista en Miss Universo 2016 en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar cuando Tovar trae alzada a su hija mientras le tapa los ojos, la ubica en el piso y cuenta hasta tres para dejarle ver el regalo.

La pequeña no puede ocultar la felicidad que siente al ver a su nueva mascota, la cual se queda quieta mientras la niña le consiente el lomo. Elena indica que es de ella ante la pregunta de su mamá de quién era esa perrita.

Lea además: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Sin embargo, en las siguientes historias Andrea Tovar tuvo que defenderse luego de que algunas personas la criticaran por, supuestamente, solo comprar y no adoptar animales que no tienen hogar. Un usuario de la red social la juzgó y señaló por “dar un mal ejemplo” sobre este tema.

Andrea, qué tristeza que usted dé mal ejemplo a sus seguidores y a su hija de que es mejor comprar que adoptar, triste ejemplo. Triste tanto perrito necesitando un hogar. Creí que usted tenía mejores sentimientos por los animalitos. Ojalá que su hija cuando sea más grande entienda que no puede repetir la historia de sus padres”, escribió el internauta sobre la nueva integrante de la familia de la exreina.

Oiga, ¿esta gente qué? No saben nada de mí ni todo de mí como para escribirme estas cosas”, respondió Tovar en una captura de pantalla del mensaje que recibió.

Lea aquí: Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

Ante estos comentarios, la colombiana decidió referirse al tema y aclarar que en su familia siempre se ha adoptado y ayudado a distintos animales que lo necesitan, ya sean gatos y perros.

En mi casa hay, hubo y habrá siempre animalitos adoptados. 4 perros y 5 gatos han estado en casa cuidándonos. Por ahí pasó la cuenta. Amamos a los animales así que no se crean con el derecho de opinar con tal ignorancia”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia.


Temas relacionados

Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.