Andrea Tovar
Instagram @andreatov
28 Jun 2020 03:51 PM

Andrea Tovar y su defensa por regalarle perro de raza a su hija

La ex Señorita Colombia arremetió contra quienes la juzgaron por supuestamente comprar y no adoptar mascotas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Andrea Tovar, ex Señorita Colombia quiso compartir con sus fieles seguidores de redes sociales la reacción de su pequeña hija luego de sorprenderla con un tierno regalo. La colombiana y su pareja le obsequiaron a Elena una linda perrita con un collar lila.

De acuerdo con las imágenes que publicó la finalista en Miss Universo 2016 en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar cuando Tovar trae alzada a su hija mientras le tapa los ojos, la ubica en el piso y cuenta hasta tres para dejarle ver el regalo.

La pequeña no puede ocultar la felicidad que siente al ver a su nueva mascota, la cual se queda quieta mientras la niña le consiente el lomo. Elena indica que es de ella ante la pregunta de su mamá de quién era esa perrita.

Lea además: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Sin embargo, en las siguientes historias Andrea Tovar tuvo que defenderse luego de que algunas personas la criticaran por, supuestamente, solo comprar y no adoptar animales que no tienen hogar. Un usuario de la red social la juzgó y señaló por “dar un mal ejemplo” sobre este tema.

Andrea, qué tristeza que usted dé mal ejemplo a sus seguidores y a su hija de que es mejor comprar que adoptar, triste ejemplo. Triste tanto perrito necesitando un hogar. Creí que usted tenía mejores sentimientos por los animalitos. Ojalá que su hija cuando sea más grande entienda que no puede repetir la historia de sus padres”, escribió el internauta sobre la nueva integrante de la familia de la exreina.

Oiga, ¿esta gente qué? No saben nada de mí ni todo de mí como para escribirme estas cosas”, respondió Tovar en una captura de pantalla del mensaje que recibió.

Lea aquí: Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

Ante estos comentarios, la colombiana decidió referirse al tema y aclarar que en su familia siempre se ha adoptado y ayudado a distintos animales que lo necesitan, ya sean gatos y perros.

En mi casa hay, hubo y habrá siempre animalitos adoptados. 4 perros y 5 gatos han estado en casa cuidándonos. Por ahí pasó la cuenta. Amamos a los animales así que no se crean con el derecho de opinar con tal ignorancia”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El hermoso regalo que le dió Andrea Tovar a su hija 😍, aunque fue criticada, la modelo no se quedó callada y respondió a las críticas.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 21 de Jun de 2020 a las 9:29 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital