¿Qué se sabe del accidente que sufrió la ex señorita Colombia, Andrea Tovar?

Andrea Tovar mostró en redes sociales cómo le quedó el rostro tras este accidente.
Andrea Tovar
Crédito: Instagram @andreatov

Andrea Tovar se ha destacado por su participación en diferentes concursos de belleza, así como en la presentación de varios programas de entretenimiento del país. Resalta por ser una de las mujeres más bellas de Colombia. Tovar se destacó al ser elegida Señorita Colombia en 2015 y posteriormente alcanzó la posición de segunda finalista en Miss Universo 2016.

La mujer ha incursionado en la actuación y participó como una de las integrantes del recordado reality 'Soldados 2.0', así como en el reconocido programa culinario Masterchef Celebrity.

Lea más: Revelan la posible causa tras accidente de avioneta de niños perdidos en Guaviare

Sin embargo, en los últimos días, Tovar se convirtió en tendencia debido a un accidente que sufrió mientras cocinaba su desayuno, pues le saltó aceite caliente en el rostro.

"El aceite y la silicona (del recipiente) me explotaron en la cara. Lo primero que hice, y sobre lo que hay un tema de discusión, fue echarme mucha agua fría y no sé si esté bien o mal, pero en mi caso estuvo bien porque así me lo dijo mi cirujano plástico", comenzó diciendo.

De igual manera, Tovar añadió: "Inmediatamente, llamé a mi hermana, que es médica, y fui a urgencias, donde me atendieron rápidamente. Gracias a Dios, como que no fue algo tan profundo, pero sí alcancé a tener una herida, tipo cicatriz o queratitis en la córnea, por eso veo un poco borroso por ese ojo".

Lea más: Detalles del accidente del helicóptero del Ejército que dejó 9 militares muertos

Este percance le causó quemaduras en su rostro y lesiones en su ojo izquierdo. Su visión está mejorando y no se esperan secuelas permanentes.

Según las publicaciones de Tovar en redes sociales, este accidente es cosa del pasado, pues ya se le ha visto su rostro sin rastros de esta quemadura.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero