Anahí
Foto: AFP
13 Ene 2021 10:14 PM

Anahí se contagió de covid-19 en el concierto de RBD

“Te amamos Anahí” fue tendencia en Twitter, con mensajes de apoyo por parte de sus fans a la cantante mexicana.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

"La pesadilla pasó", empezó contando Anahí Puente en sus redes sociales cuando detallaba a sus seguidores que en el pasado concierto que se hizo el 26 de diciembre como tributo a RBD se contagió de coronavirus.

Le puede interesar: Jessi Uribe contó su experiencia con el coronavirus

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, reveló Anahí en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Historia de Instagram, Anahí
Instagram @anahi
Historia de Instagram, Anahí

La artista también expresó a sus seguidores que vivió días angustiantes, pues también contagió a su esposo Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, que además presentó dificultad para respirar, fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas. "Tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, sostuvo. 

Lea también: ¡Como el vino! Valerie Domínguez celebra sus 40 años

Anahí también detalló que de los participantes del concierto, como Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ella fue la única que resultó con el virus. "Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido", agregó la actriz.

Finalmente, por fortuna, ella resultó ser asintomática y en las pruebas más recientes los resultados resultaron ser negativos.

Los fanáticos de la recordada 'Mia Colucci' de la serie 'Rebelde' inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo con la tendencia 'Te Amamos Anahí' cuando conocieron los detalles de los días difíciles que atravesó la popular actriz. 

Fuente
Sistema Integrado Digital