Breadcrumb node

Ana Milena Vergara, reconocida actriz, está aburrida de la vida: ha pensado lo peor

La actriz Ana Milena Vergara, recordada por su personaje de Rosalía Cabrales en ‘Chepe Fortuna’, hizo fuertes confesiones sobre su vida.

Actualizado:
Miércoles, Julio 12, 2023 - 10:46
Ana Milena Vergara, actriz colombiana
Instagram Mile Vergara

Ana Milena Vergara, actriz colombiana reconocida por sus papeles en producciones como "Chepe Fortuna", "Casa de reinas", "Francisco el matemático", "el último matrimonio feliz" y muchas más; ha confesado recientemente que no se encuentra con el mejor ánimo.

El año pasado sufrió un derrame cerebral que le paralizó la parte izquierda de su cuerpo, desde ese momento la barranquillera se ha sometido a diferentes terapias de recuperación para retomar el movimiento por completo. 

Puede ver: La actriz Mile Vergara estaría hospitalizada en Sincelejo por un derrame cerebral

“Fue un derrame que me dio que no entiendo ni por qué. Yo estaba feliz, me acosté a hacer una siesta y cuando me levanté mi parte izquierda estaba paralizada”, indicó la actriz en el programa 'Lo sé todo'.

En diálogo con el programa, la artista reconoció que atraviesa por un delicado estado de salud que afecta su salud mental.

Reveló detalles de su recuperación y aseguró que sufre las secuelas de dicho ataque cerebral. La actriz no pudo contener el llanto al confesar que en medio de su recuperación se ha enfrentado también a la depresión, que ha sido tan fuerte que se le han atravesado pensamientos pesimistas sobre su vida.

Lea también: Shakira fotografiada con misterioso hombre en Londres: ni Lewis Hamilton, ni Tom Cruise

“Me he sentido demasiado desanimada porque se me ha disparado una depresión, una ansiedad y unos ataques de pánico. Me dan unas crisis horribles, unas crisis donde me quiero morir, matarme”.

Aseguró que la depresión ha sido tan fuerte que ha pensado en acabar con su vida, además indicó que una de sus manos ya no es funcional.

Tanto ha sufrido con esta situación que confesó abiertamente que está cansada de la vida y ha pensado hasta meterse en un ancianato.

Fuente:
Sistema Integrado Digital