Ana Karina Soto sorprendió a su esposo con noticia de embarazo; llega nuevo miembro a la familia

El hombre celebró la gran sorpresa de Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’, Ana Karina Soto, se encuentra en Nueva York con su esposo, hijo y cuñada.

Aunque la ocañera había estado ausente de sus redes sociales por varias semanas, hace poco reapareció para compartir, con sus casis 2 millones de seguidores en Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en la gran manzana.

Vea también: Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

Asimismo, la presentadora aprovechó el momento para darle una gran sorpresa a su esposo. Soto, en complicidad de su hijo Dante, le dieron la noticia a Alejandro Aguilar que pronto llegará un nuevo miembro a la familia.

En una de las calles de Nueva York, el niño fue el encargado de darle la grata noticia. “Papá, mi mamá y mi tía te tienen una sorpresa”, y procedió a entregarle una prueba de embarazo y una ecografía.

Aguilar, evidentemente sorprendido y, hasta algo asustado, tomó la prueba y el eco esperando respuestas, hasta que su esposa y hermana le dijeron: “Vas a ser tío”. Ante esto, el hombre comenzó a celebrar mientras expresaba: “Me volvió el alma al cuerpo”.

Le puede interesar: No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

Ana Karina y Alejandro Aguilar, quien es actor y director de cine, es una de las parejas más estables del entretenimiento, pues llevan más de 10 años juntos y fruto de su amor nació su hijo Dante.

Aguilar contó en una oportunidad que su historia de amor con Soto nació cuando se encontraron en la obra ‘Todo para ellos’.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.