Ana Karina Soto sorprendió a su esposo con noticia de embarazo; llega nuevo miembro a la familia

El hombre celebró la gran sorpresa de Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’, Ana Karina Soto, se encuentra en Nueva York con su esposo, hijo y cuñada.

Aunque la ocañera había estado ausente de sus redes sociales por varias semanas, hace poco reapareció para compartir, con sus casis 2 millones de seguidores en Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en la gran manzana.

Vea también: Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

Asimismo, la presentadora aprovechó el momento para darle una gran sorpresa a su esposo. Soto, en complicidad de su hijo Dante, le dieron la noticia a Alejandro Aguilar que pronto llegará un nuevo miembro a la familia.

En una de las calles de Nueva York, el niño fue el encargado de darle la grata noticia. “Papá, mi mamá y mi tía te tienen una sorpresa”, y procedió a entregarle una prueba de embarazo y una ecografía.

Aguilar, evidentemente sorprendido y, hasta algo asustado, tomó la prueba y el eco esperando respuestas, hasta que su esposa y hermana le dijeron: “Vas a ser tío”. Ante esto, el hombre comenzó a celebrar mientras expresaba: “Me volvió el alma al cuerpo”.

Le puede interesar: No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

Ana Karina y Alejandro Aguilar, quien es actor y director de cine, es una de las parejas más estables del entretenimiento, pues llevan más de 10 años juntos y fruto de su amor nació su hijo Dante.

Aguilar contó en una oportunidad que su historia de amor con Soto nació cuando se encontraron en la obra ‘Todo para ellos’.


Temas relacionados

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.