Ana Karina Soto sorprendió a su esposo con noticia de embarazo; llega nuevo miembro a la familia

El hombre celebró la gran sorpresa de Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’, Ana Karina Soto, se encuentra en Nueva York con su esposo, hijo y cuñada.

Aunque la ocañera había estado ausente de sus redes sociales por varias semanas, hace poco reapareció para compartir, con sus casis 2 millones de seguidores en Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en la gran manzana.

Vea también: Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

Asimismo, la presentadora aprovechó el momento para darle una gran sorpresa a su esposo. Soto, en complicidad de su hijo Dante, le dieron la noticia a Alejandro Aguilar que pronto llegará un nuevo miembro a la familia.

En una de las calles de Nueva York, el niño fue el encargado de darle la grata noticia. “Papá, mi mamá y mi tía te tienen una sorpresa”, y procedió a entregarle una prueba de embarazo y una ecografía.

Aguilar, evidentemente sorprendido y, hasta algo asustado, tomó la prueba y el eco esperando respuestas, hasta que su esposa y hermana le dijeron: “Vas a ser tío”. Ante esto, el hombre comenzó a celebrar mientras expresaba: “Me volvió el alma al cuerpo”.

Le puede interesar: No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

Ana Karina y Alejandro Aguilar, quien es actor y director de cine, es una de las parejas más estables del entretenimiento, pues llevan más de 10 años juntos y fruto de su amor nació su hijo Dante.

Aguilar contó en una oportunidad que su historia de amor con Soto nació cuando se encontraron en la obra ‘Todo para ellos’.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.