Ana Karina Soto sorprendió a su esposo con noticia de embarazo; llega nuevo miembro a la familia

El hombre celebró la gran sorpresa de Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’, Ana Karina Soto, se encuentra en Nueva York con su esposo, hijo y cuñada.

Aunque la ocañera había estado ausente de sus redes sociales por varias semanas, hace poco reapareció para compartir, con sus casis 2 millones de seguidores en Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en la gran manzana.

Vea también: Beso entre Ana Karina Soto y Mario Duarte, Nicolás en Betty la fea: el detrás del apasionado momento

Asimismo, la presentadora aprovechó el momento para darle una gran sorpresa a su esposo. Soto, en complicidad de su hijo Dante, le dieron la noticia a Alejandro Aguilar que pronto llegará un nuevo miembro a la familia.

En una de las calles de Nueva York, el niño fue el encargado de darle la grata noticia. “Papá, mi mamá y mi tía te tienen una sorpresa”, y procedió a entregarle una prueba de embarazo y una ecografía.

Aguilar, evidentemente sorprendido y, hasta algo asustado, tomó la prueba y el eco esperando respuestas, hasta que su esposa y hermana le dijeron: “Vas a ser tío”. Ante esto, el hombre comenzó a celebrar mientras expresaba: “Me volvió el alma al cuerpo”.

Le puede interesar: No al bullying: Ana Karina Soto y Alejo Aguilar mandan contundente mensaje tras burlas a su hijo Dante

Ana Karina y Alejandro Aguilar, quien es actor y director de cine, es una de las parejas más estables del entretenimiento, pues llevan más de 10 años juntos y fruto de su amor nació su hijo Dante.

Aguilar contó en una oportunidad que su historia de amor con Soto nació cuando se encontraron en la obra ‘Todo para ellos’.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.