Ana Karina Soto reveló dolorosa razón por la que no quiere tener más hijos

La presentadora abrió su corazón frente a uno de los temas que quizás más le preguntan a la empresaria, ¿se agrandará la familia?
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de programas matutinos más querida por los colombianos, debido a su sencillez y carisma a la hora de informar temas de entretenimiento.

En los últimos meses la también productora, ha sido blanco de personas malintencionadas que violaron la privacidad de su hogar, hackeando las cámaras de seguridad y publicando videos íntimos junto a su esposo.

Lea también: En silla de ruedas terminó Ana Karina Soto por fractura de un dedo

En las últimas semanas, la talentosa actriz colombiana sufrió una fractura, en pleno programa en directo, en uno de sus dedos del pie que la llevó a tener varios días de reposo.

En las últimas horas, durante una entrevista para Lo Sé Todo, la presentadora abrió su corazón frente a uno de los temas que quizás más le preguntan a la empresaria, ¿se agrandará la familia?

Le puede interesar: Ana Karina Soto reveló por qué maquilló su madre tras su fallecimiento

Soto explicó que ha decidido no tener más hijos, y el actor Alejandro Aguilar, su pareja y padre de su hijo, respaldó a la presentadora y coincidió en que solo tendrían a Dante.

Asimismo, Ana Karina aseguró que tuvo dificultades para quedar embarazada y lo logró después de un tratamiento específico, pero luego perdió al bebé por una complicación médica.

«No lo había hecho público porque no me gusta dramatizar con esto. Esa pérdida ocurrió cuando Alejandro estaba en Estados Unidos, después de Dante. Le conté hasta que volvió para no preocuparlo», dijo Ana.

Según lo explicó, fue su esposo el que la animó para tener otro hijo, pero Soto no quiere volver a experimentar la pérdida, le da miedo pensar en ello.

Soto concluyó la entrevista indicando que se siente bendecida de ser madre de Dante, por lo que se quiere enfocar en ser una madre dedicada.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero