En silla de ruedas terminó Ana Karina Soto por fractura de un dedo

La presentadora se encuentra incapacitada y recuperándose en su casa.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Actualmente Ana Karina Soto hace parte del grupo de presentadores del programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, un rol que la ocañera desempeña con mucho profesionalismo y alegría hace más de un año.

Lee además: 'Titanic' vuelve a los cines por su aniversario número 25

Pese a que el matutino es un espacio de información, aprendizaje y por supuesto diversión, recientemente Ana Karina Soto no la pasó muy bien al aire, pues en medio de un juego en el que participó con Violeta Bergonzi, otra presentadora, ella resultó seriamente afectada.

De acuerdo a los videos que rondan en Internet, mientras Ana Karina Soto halaba a su compañera por el estudio con el fin de quitarle una pelota, uno de los dedos de su pie derecho chocó con la pierna de su compañera causando una torcedura, sin embargo, aunque inicialmente ella pensó era algo simple, rápidamente se convirtió en un dolor insoportable.

Tras el intenso dolor los médicos llegaron al set a revisar a la presentadora de 42 años y tras una valoración, le enviaron una radiografía para descartar una fractura, no obstante, a los pocos minutos los resultados arrojaron que en efecto Ana Karina sí se había fracturado un dedo del pie, información que ella compartió en sus redes sociales.

"Fractura oblicua de la falange próxima al segundo dedo. Me fracturé el dedito y con un dolor el macho" escribió en sus historias.

Por el momento, Ana Karina se encuentra incapacitada y recuperándose en su casa.

Te podría interesar: Canción de Shakira contra Piqué: parodia lanza dardos más duros contra el exfutbolista

Accidente Ana Karina Soto
Accidente Ana Karina SotoCrédito: Tomado de redes

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.