Ana Karina Soto protagonizó un divertido momento tras romperse el tacón en vivo

Ana Karina Soto, presentadora de 'Mañanas Express' generó risas en el set tras un pequeño incidente con uno de sus zapatos.
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto rompió su tacón durante una transmisión en vivo. Crédito: Instragram

La carismática presentadora del Canal RCN, Ana Karina Soto, ha ganado el corazón de los televidentes con su simpatía y personalidad, consolidándose como una de las figuras públicas más queridas del mundo del entretenimiento.

Recientemente, durante una transmisión en vivo del programa matutino 'Mañanas Express', la presentadora causó risas entre sus colegas y la audiencia al romper una de sus sandalias de tacón. A pesar del divertido incidente, Ana Karina supo manejar la situación con gracia y disimulo.

Lea también: Ana Karina Soto rompe el silencio y responde si planea casarse o no

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto rompió su tacón.Crédito: Instagram

Sus compañeras de programa no dejaron pasar la oportunidad de burlarse cariñosamente de lo sucedido, compartiendo imágenes del zapato roto en redes sociales. Este episodio no es la primera vez que la presentadora experimenta un percance con sus zapatos en vivo, ya que en septiembre de 2023 también quedó sin uno de sus tacones durante la misma emisión. Los internautas, incluso, han comentado con humor que parecen ser los mismos zapatos en ambas ocasiones.

Lea también: Ana Karina Soto preocupa a sus fanáticos al hablar de su salud: 'Me toca comer obligada'

Este momento gracioso no solo demostró la naturalidad y espontaneidad de Ana Karina Soto, sino que también sirvió para alegrar el día de sus seguidores, quienes disfrutan de su autenticidad y capacidad para enfrentar situaciones inesperadas con humor.

Ana Karina continúa siendo una de las presentadoras más destacadas de la televisión colombiana, conquistando a la audiencia con su talento y encanto inigualables.


Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.