Ana Karina Soto protagonizó un divertido momento tras romperse el tacón en vivo

Ana Karina Soto, presentadora de 'Mañanas Express' generó risas en el set tras un pequeño incidente con uno de sus zapatos.
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto rompió su tacón durante una transmisión en vivo. Crédito: Instragram

La carismática presentadora del Canal RCN, Ana Karina Soto, ha ganado el corazón de los televidentes con su simpatía y personalidad, consolidándose como una de las figuras públicas más queridas del mundo del entretenimiento.

Recientemente, durante una transmisión en vivo del programa matutino 'Mañanas Express', la presentadora causó risas entre sus colegas y la audiencia al romper una de sus sandalias de tacón. A pesar del divertido incidente, Ana Karina supo manejar la situación con gracia y disimulo.

Lea también: Ana Karina Soto rompe el silencio y responde si planea casarse o no

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto rompió su tacón.Crédito: Instagram

Sus compañeras de programa no dejaron pasar la oportunidad de burlarse cariñosamente de lo sucedido, compartiendo imágenes del zapato roto en redes sociales. Este episodio no es la primera vez que la presentadora experimenta un percance con sus zapatos en vivo, ya que en septiembre de 2023 también quedó sin uno de sus tacones durante la misma emisión. Los internautas, incluso, han comentado con humor que parecen ser los mismos zapatos en ambas ocasiones.

Lea también: Ana Karina Soto preocupa a sus fanáticos al hablar de su salud: 'Me toca comer obligada'

Este momento gracioso no solo demostró la naturalidad y espontaneidad de Ana Karina Soto, sino que también sirvió para alegrar el día de sus seguidores, quienes disfrutan de su autenticidad y capacidad para enfrentar situaciones inesperadas con humor.

Ana Karina continúa siendo una de las presentadoras más destacadas de la televisión colombiana, conquistando a la audiencia con su talento y encanto inigualables.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.