Ana Karina Soto protagonizó un divertido momento tras romperse el tacón en vivo

Ana Karina Soto, presentadora de 'Mañanas Express' generó risas en el set tras un pequeño incidente con uno de sus zapatos.
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto rompió su tacón durante una transmisión en vivo. Crédito: Instragram

La carismática presentadora del Canal RCN, Ana Karina Soto, ha ganado el corazón de los televidentes con su simpatía y personalidad, consolidándose como una de las figuras públicas más queridas del mundo del entretenimiento.

Recientemente, durante una transmisión en vivo del programa matutino 'Mañanas Express', la presentadora causó risas entre sus colegas y la audiencia al romper una de sus sandalias de tacón. A pesar del divertido incidente, Ana Karina supo manejar la situación con gracia y disimulo.

Lea también: Ana Karina Soto rompe el silencio y responde si planea casarse o no

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto rompió su tacón.Crédito: Instagram

Sus compañeras de programa no dejaron pasar la oportunidad de burlarse cariñosamente de lo sucedido, compartiendo imágenes del zapato roto en redes sociales. Este episodio no es la primera vez que la presentadora experimenta un percance con sus zapatos en vivo, ya que en septiembre de 2023 también quedó sin uno de sus tacones durante la misma emisión. Los internautas, incluso, han comentado con humor que parecen ser los mismos zapatos en ambas ocasiones.

Lea también: Ana Karina Soto preocupa a sus fanáticos al hablar de su salud: 'Me toca comer obligada'

Este momento gracioso no solo demostró la naturalidad y espontaneidad de Ana Karina Soto, sino que también sirvió para alegrar el día de sus seguidores, quienes disfrutan de su autenticidad y capacidad para enfrentar situaciones inesperadas con humor.

Ana Karina continúa siendo una de las presentadoras más destacadas de la televisión colombiana, conquistando a la audiencia con su talento y encanto inigualables.


actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.