La cantante se vio involucrada en varias noticias que aseguran que sostiene una relación sentimental con el futbolista
La cantante se vio involucrada en varias noticias que aseguran que sostiene una relación sentimental con el futbolista
Instagram @anadelcastilloj - @michaelortegad
25 Jul 2019 09:55 AM

¿Ana del Castillo está saliendo con Michael Ortega?

La cantante respondió a los rumores sobre su supuesta relación con el ex de Andrea Valdiri.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas más controversiales de la industria musical actual por diferentes situaciones que ha protagonizado en los últimos meses. Un video besándose con otra mujer y el pasado accidente que tuvo en un automóvil, hacen parte de la lista de cosas que le han criticado a la joven.

No obstante, en los últimos días se comenzó a difundir información sobre una supuesta relación entre la artista vallenata y Michael Ortega, jugador ahora del equipo europeo Omonia de Chipre, después de que fueran vistos juntos en diferentes ocasiones.

Lea también: Ana del Castillo respondió así a imagen donde supuestamente besa a otra mujer

Por tal motivo, durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Ana del Castillo decidió pronunciarse ante estos rumores y aclarar la situación real con el colombiano, que fue polémico en los medios por su relación sentimental con Andrea Valdiri.

El medio aprovechó un diálogo con la cantante para preguntar sobre su cercanía con Ortega y los constantes comentarios que circulaban en torno a ellos. La colombiana indicó que entre ellos solamente existe una amistad y dio las razones por las cuales no tendría nada con él.

“No nada, es mi amigo. Además, una de mis más grandes amigas se llama Andrea Valdiri, ella fue novia de Michael. Eso no me queda bien; él es mi gran amigo”, señaló Del Castillo sobre el vínculo que existe entre ambos.

Lea además: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Es importante recordar que todos los rumores nacieron después de que Michael y Ana publicaran en sus cuentas oficiales de Instagram la misma fotografía, donde aparecían juntos con otra mujer en Bucaramanga, Santander.

Pa’ que hablen!!! Arcoíris”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa’ que hablen!!! Arcoíris🌈🥴

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el 13 de Jul de 2019 a las 8:59 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital