Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en 'Ghosted'

Así, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans, con quien ya compartió un papel protagónico en "Knives Out".
Ana de Armas
Crédito: AFP

Ana de Armas será la sustituta de Scarlett Johansson en "Ghosted", después de que la actriz estadounidense haya abandonado el rodaje de esta película de acción que Apple tiene previsto estrenar en su plataforma televisiva.

Así, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans, con quien ya compartió protagonismo en "Knives Out" y volverá a repetir tándem en “The Gray Man”, el filme de suspenso que preparan los hermanos Russo, responsables de la película más taquillera de la historia ("Avengers: Endgame").

Según la primicia, publicada este viernes por la revista Deadline, la salida de Johansson fue amistosa y se debe a que el rodaje coincidía con otros compromisos.

Lea además: West Side Story es diferente a la primera versión: Steven Spielberg

Se conocen muy pocos detalles de la trama de "Ghosted", una de las grandes apuestas cinematográficas para la plataforma Apple TV+, aunque la compañía tecnológica ha descrito el filme como una película romántica y de acción.

Apple tiene en el horizonte varios proyectos de gran envergadura, como "Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese, y "Kitbag", dirigida por Ridley Scott y con Joaquín Phoenix de protagonista.

Por su parte, De Armas acaba de presentar su participación en la saga de James Bond con "No Time To Die" y tiene previsto estrenar en Netflix un 'biopic' en el que encarna a Marilyn Monroe, además de la mencionada "The Gray Man".

Mire también: Fredy Guarín baila como Justin Bieber, pero con el sabor de Pastor López

"¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!", contestó la actriz en una reciente entrevista con Efe.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.