Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en 'Ghosted'

Así, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans, con quien ya compartió un papel protagónico en "Knives Out".
Ana de Armas
Crédito: AFP

Ana de Armas será la sustituta de Scarlett Johansson en "Ghosted", después de que la actriz estadounidense haya abandonado el rodaje de esta película de acción que Apple tiene previsto estrenar en su plataforma televisiva.

Así, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans, con quien ya compartió protagonismo en "Knives Out" y volverá a repetir tándem en “The Gray Man”, el filme de suspenso que preparan los hermanos Russo, responsables de la película más taquillera de la historia ("Avengers: Endgame").

Según la primicia, publicada este viernes por la revista Deadline, la salida de Johansson fue amistosa y se debe a que el rodaje coincidía con otros compromisos.

Lea además: West Side Story es diferente a la primera versión: Steven Spielberg

Se conocen muy pocos detalles de la trama de "Ghosted", una de las grandes apuestas cinematográficas para la plataforma Apple TV+, aunque la compañía tecnológica ha descrito el filme como una película romántica y de acción.

Apple tiene en el horizonte varios proyectos de gran envergadura, como "Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese, y "Kitbag", dirigida por Ridley Scott y con Joaquín Phoenix de protagonista.

Por su parte, De Armas acaba de presentar su participación en la saga de James Bond con "No Time To Die" y tiene previsto estrenar en Netflix un 'biopic' en el que encarna a Marilyn Monroe, además de la mencionada "The Gray Man".

Mire también: Fredy Guarín baila como Justin Bieber, pero con el sabor de Pastor López

"¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!", contestó la actriz en una reciente entrevista con Efe.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.