Amparo Grisales inició el 2025 peleando con sus vecinos: "Evolucionen"

La actriz Amparo Grisales se ha caracterizado por no reservarse lo que le llega a molestar. En redes sociales muchos la respaldaron.
Amparo Grisales
Amparo Grisales, La diva de Colombia, tiene una fundación llamada 'Perro Amor' con la que ayuda a canes callejeros. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es una de las actrices más famosas del país. Su carrera de varias décadas en la televisión y la admiración que ha despertado la han hecho merecedora del título de ‘La diva de Colombia’.

Le podría interesar: Amparo Grisales no se calla y pone en su lugar a un seguidor que se burló de ella

Sin embargo, la manizaleña, de 68 años, también llama la atención por su polémica forma de ser. En ocasiones, la mujer ha tenido enfrentamientos con otras celebridades como con Margarita Rosa de Francisco, Jessica Cediel, Alejandra Borrero, Jessi Uribe, entre otros.

A pesar de ello, la actriz sigue siendo una figura admirada por muchos, al punto de que acumula millones de seguidores en las redes sociales.

En dichas plataformas, Amparo Grisales comparte un poco de su vida profesional, su dedicación al ejercicio y alimentación saludable, así como su amor por los animales.

Tal es su compromiso con estos seres que tiene una fundación llamada Perro Amor, con la cual ayuda a canes callejeros y les brinda una nueva oportunidad, así como la posibilidad de encontrar un hogar responsable.

Este hecho, estuvo relacionado con una reciente acción que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Amparo Grisales se fue contra sus vecinos

El pasado 31 de diciembre de 2024, muchos en Colombia recibieron el Año Nuevo con música, bebidas, comida de temporada y pólvora, algo que no suele ser bien visto por otras personas, ya que estas actividades llegan a afectar la tranquilidad y el bienestar de niños, mascotas y adultos en general.

No deje de leer: Amparo Grisales deslumbró en su fiesta de cumpleaños: así fue su celebración

La actriz fue una de las afectadas por estas estrepitosas celebraciones de Fin de Año, así lo dio a conocer a través de una publicación hecha en la red social X.

En esta plataforma, Grisales escribió: “¡Paren la put@ pólvora, carajo! ¿No entienden que los animales están asustados? ¡Evolucionen!”.

La publicación que se realizó poco después de la medianoche generó reacciones como: “Si hacemos la comparación con otros países, como celebran el año nuevo, podemos entender porque estamos sumidos en el atraso. Ellos ya van en celebración con drones y rayos láser, y nosotros acá, años luz, todavía con la nociva pólvora”, “Y los niños con autismo también lo sufren”, “De acuerdo contigo, Amparo, la gente no toma conciencia, no les importa los niños quemados, menos los animalitos”, “Dios mío, como gozan con el dolor ajeno, lo que sufren nuestros peludos”.

Cabe mencionar que, según la Asociación Americana de Autismo, las personas con esta condición suelen experimentar mayor sensibilidad sensorial, por lo cual, son más propensas a reaccionar de manera intensa a estímulos como luces brillantes, sonidos fuertes y la pólvora.

El Observatorio Ambiental de Bogotá agrega que los animales como perros, gatos, aves, entre otros, también se ven afectados por la pólvora, lo que puede ocasionarles estrés, desorientación, temblores, accidentes por huida ante el pánico y hasta infartos.

Por lo mencionado anteriormente, diferentes entidades presentan campañas, en especial en diciembre, para que no se haga uso de él en celebraciones y así cuidar el bienestar de los animales y personas con autismo.

Lea también: Video: Amparo Grisales dice si va al Miss Universe Colombia


Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.