Amparo Grisales inició el 2025 peleando con sus vecinos: "Evolucionen"

La actriz Amparo Grisales se ha caracterizado por no reservarse lo que le llega a molestar. En redes sociales muchos la respaldaron.
Amparo Grisales
Amparo Grisales, La diva de Colombia, tiene una fundación llamada 'Perro Amor' con la que ayuda a canes callejeros. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es una de las actrices más famosas del país. Su carrera de varias décadas en la televisión y la admiración que ha despertado la han hecho merecedora del título de ‘La diva de Colombia’.

Le podría interesar: Amparo Grisales no se calla y pone en su lugar a un seguidor que se burló de ella

Sin embargo, la manizaleña, de 68 años, también llama la atención por su polémica forma de ser. En ocasiones, la mujer ha tenido enfrentamientos con otras celebridades como con Margarita Rosa de Francisco, Jessica Cediel, Alejandra Borrero, Jessi Uribe, entre otros.

A pesar de ello, la actriz sigue siendo una figura admirada por muchos, al punto de que acumula millones de seguidores en las redes sociales.

En dichas plataformas, Amparo Grisales comparte un poco de su vida profesional, su dedicación al ejercicio y alimentación saludable, así como su amor por los animales.

Tal es su compromiso con estos seres que tiene una fundación llamada Perro Amor, con la cual ayuda a canes callejeros y les brinda una nueva oportunidad, así como la posibilidad de encontrar un hogar responsable.

Este hecho, estuvo relacionado con una reciente acción que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Amparo Grisales se fue contra sus vecinos

El pasado 31 de diciembre de 2024, muchos en Colombia recibieron el Año Nuevo con música, bebidas, comida de temporada y pólvora, algo que no suele ser bien visto por otras personas, ya que estas actividades llegan a afectar la tranquilidad y el bienestar de niños, mascotas y adultos en general.

No deje de leer: Amparo Grisales deslumbró en su fiesta de cumpleaños: así fue su celebración

La actriz fue una de las afectadas por estas estrepitosas celebraciones de Fin de Año, así lo dio a conocer a través de una publicación hecha en la red social X.

En esta plataforma, Grisales escribió: “¡Paren la put@ pólvora, carajo! ¿No entienden que los animales están asustados? ¡Evolucionen!”.

La publicación que se realizó poco después de la medianoche generó reacciones como: “Si hacemos la comparación con otros países, como celebran el año nuevo, podemos entender porque estamos sumidos en el atraso. Ellos ya van en celebración con drones y rayos láser, y nosotros acá, años luz, todavía con la nociva pólvora”, “Y los niños con autismo también lo sufren”, “De acuerdo contigo, Amparo, la gente no toma conciencia, no les importa los niños quemados, menos los animalitos”, “Dios mío, como gozan con el dolor ajeno, lo que sufren nuestros peludos”.

Cabe mencionar que, según la Asociación Americana de Autismo, las personas con esta condición suelen experimentar mayor sensibilidad sensorial, por lo cual, son más propensas a reaccionar de manera intensa a estímulos como luces brillantes, sonidos fuertes y la pólvora.

El Observatorio Ambiental de Bogotá agrega que los animales como perros, gatos, aves, entre otros, también se ven afectados por la pólvora, lo que puede ocasionarles estrés, desorientación, temblores, accidentes por huida ante el pánico y hasta infartos.

Por lo mencionado anteriormente, diferentes entidades presentan campañas, en especial en diciembre, para que no se haga uso de él en celebraciones y así cuidar el bienestar de los animales y personas con autismo.

Lea también: Video: Amparo Grisales dice si va al Miss Universe Colombia


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño