¿Amparo Grisales es abuela de histórico jugador de la Selección Colombia?

En redes sociales surgió una teoría que indicaba que Amparo Grisales tenía un "nieto". Esta es la verdad
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Instagram de Amparo Grisales

Amparo Grisales siempre ha sido tema de discusión en Colombia por diferentes situaciones que ahondan en su vida, pues ha sido motivo de algunas burlas y hasta ha sido relacionada con algunos famosos.

Grisales, con 66 años (19 de septiembre de 1956), sigue siendo motivo de conversación para muchos colombianos, quienes están pendientes de cualquier chisme sobre la vida de la 'diva de Colombia'.

Y es que en los últimos días, la reconocida actriz resultó siendo tendencia en redes sociales, después de que un internauta pusiera en duda que Amparo tenía un hijo que era un ídolo del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Amparo Grisales critica feministas "se creen intocables"

Lo que comenzó como un error de Gustavo Petro al confundir a la hija de Salvador Allende con la escritora Isabella Allende, terminó con una ola de memes en la que, como es costumbre en Colombia, salió el nombre de Amparo Grisales.

En uno de estos memes, un tuitero escribió "¿Qué será la vida del sobrino de Amparito y Patricia Grisales?"

Ante esta jocosa pregunta, Patricia Grisales, hermana de 'la diva de Colombia', salió a defender a Amparo con el siguiente mensaje: "No es sobrino. Al Menos que nosotras sepamos. Y para el bobazo que dice el “nieto" menos. Para eso hay que tener hijos y Amparo no los tiene. Así que no es abuela".

Esto cerró la intriga sobre la vida privada de Amparo Grisales y la supuesta relación clandestina que habría tenido hace unos años.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

¿Quién es Freddy Totono Grisales, el supuesto familiar de Amparo Grisales?

Totono Grisales, el reconocido exfutbolista colombiano cuyo nombre real es Freddy Indurley Grisales Álvarez, ha dejado una marca imborrable en la historia del fútbol. Nacido el 22 de septiembre de 1975 en Medellín, Colombia, Grisales se destacó como mediocampista a lo largo de su ilustre carrera.

Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio con el Envigado Fútbol Club en 1994. Sin embargo, su talento pronto lo llevó al Atlético Nacional en 1997, donde alcanzó la cima al ganar la Copa Libertadores de América en 1999. En el año 2000, dio un salto al Independiente Medellín y contribuyó a la conquista de la Copa Merconorte.

En 2001, cruzó fronteras al unirse al Club Atlético Independiente de Argentina, antes de mudarse al Club Atlético Lanús en 2002 y posteriormente al Junior de Barranquilla en 2003. Su carrera continuó en 2004 cuando se trasladó al Club América de México, seguido por una etapa en el Deportivo Cali en 2005 y el Deportes Tolima en 2006.

El año 2007 marcó su regreso triunfal al Envigado Fútbol Club, antes de pasar al Junior de Barranquilla en 2008 y luego al Deportivo Pereira en 2009. Con su última actuación en el terreno de juego en 2010, Grisales se despidió del fútbol profesional.

Lea también: De la fama a organizar fiestas: Hermana de Amparo Grisales revela por qué dejó de actuar

Internautas dicen que Freddy 'Totono' Grisales es nieto de Amparo Grisales
Freddy 'Totono' Grisales debutó en la Selección Colombia el 12 de octubre de 1999.Crédito: AFP

Totono Grisales se ganó un lugar especial en la historia del fútbol gracias a su destreza técnica, creatividad, visión de juego sobresaliente y precisos pases. Además, era un hábil rematador desde media distancia.

A nivel internacional, Grisales representó a la selección de fútbol de Colombia en 17 ocasiones, haciendo su debut el 12 de octubre de 1999 en un enfrentamiento contra Perú. Su legado se extiende más allá del terreno de juego, siendo considerado un ídolo del fútbol colombiano, admirado por su habilidad y su entrega incansable en cada partido.

En la actualidad, Totono Grisales desempeña un papel fundamental como entrenador en las divisiones juveniles del Envigado Fútbol Club, transmitiendo su vasto conocimiento y pasión por el deporte a las futuras generaciones de talentosos futbolistas.

* Parte de este contenido fue escrito y producido por una Inteligencia Artificial


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.