¿Amparo Grisales es abuela de histórico jugador de la Selección Colombia?

En redes sociales surgió una teoría que indicaba que Amparo Grisales tenía un "nieto". Esta es la verdad
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Instagram de Amparo Grisales

Amparo Grisales siempre ha sido tema de discusión en Colombia por diferentes situaciones que ahondan en su vida, pues ha sido motivo de algunas burlas y hasta ha sido relacionada con algunos famosos.

Grisales, con 66 años (19 de septiembre de 1956), sigue siendo motivo de conversación para muchos colombianos, quienes están pendientes de cualquier chisme sobre la vida de la 'diva de Colombia'.

Y es que en los últimos días, la reconocida actriz resultó siendo tendencia en redes sociales, después de que un internauta pusiera en duda que Amparo tenía un hijo que era un ídolo del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Amparo Grisales critica feministas "se creen intocables"

Lo que comenzó como un error de Gustavo Petro al confundir a la hija de Salvador Allende con la escritora Isabella Allende, terminó con una ola de memes en la que, como es costumbre en Colombia, salió el nombre de Amparo Grisales.

En uno de estos memes, un tuitero escribió "¿Qué será la vida del sobrino de Amparito y Patricia Grisales?"

Ante esta jocosa pregunta, Patricia Grisales, hermana de 'la diva de Colombia', salió a defender a Amparo con el siguiente mensaje: "No es sobrino. Al Menos que nosotras sepamos. Y para el bobazo que dice el “nieto" menos. Para eso hay que tener hijos y Amparo no los tiene. Así que no es abuela".

Esto cerró la intriga sobre la vida privada de Amparo Grisales y la supuesta relación clandestina que habría tenido hace unos años.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

¿Quién es Freddy Totono Grisales, el supuesto familiar de Amparo Grisales?

Totono Grisales, el reconocido exfutbolista colombiano cuyo nombre real es Freddy Indurley Grisales Álvarez, ha dejado una marca imborrable en la historia del fútbol. Nacido el 22 de septiembre de 1975 en Medellín, Colombia, Grisales se destacó como mediocampista a lo largo de su ilustre carrera.

Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio con el Envigado Fútbol Club en 1994. Sin embargo, su talento pronto lo llevó al Atlético Nacional en 1997, donde alcanzó la cima al ganar la Copa Libertadores de América en 1999. En el año 2000, dio un salto al Independiente Medellín y contribuyó a la conquista de la Copa Merconorte.

En 2001, cruzó fronteras al unirse al Club Atlético Independiente de Argentina, antes de mudarse al Club Atlético Lanús en 2002 y posteriormente al Junior de Barranquilla en 2003. Su carrera continuó en 2004 cuando se trasladó al Club América de México, seguido por una etapa en el Deportivo Cali en 2005 y el Deportes Tolima en 2006.

El año 2007 marcó su regreso triunfal al Envigado Fútbol Club, antes de pasar al Junior de Barranquilla en 2008 y luego al Deportivo Pereira en 2009. Con su última actuación en el terreno de juego en 2010, Grisales se despidió del fútbol profesional.

Lea también: De la fama a organizar fiestas: Hermana de Amparo Grisales revela por qué dejó de actuar

Internautas dicen que Freddy 'Totono' Grisales es nieto de Amparo Grisales
Freddy 'Totono' Grisales debutó en la Selección Colombia el 12 de octubre de 1999.Crédito: AFP

Totono Grisales se ganó un lugar especial en la historia del fútbol gracias a su destreza técnica, creatividad, visión de juego sobresaliente y precisos pases. Además, era un hábil rematador desde media distancia.

A nivel internacional, Grisales representó a la selección de fútbol de Colombia en 17 ocasiones, haciendo su debut el 12 de octubre de 1999 en un enfrentamiento contra Perú. Su legado se extiende más allá del terreno de juego, siendo considerado un ídolo del fútbol colombiano, admirado por su habilidad y su entrega incansable en cada partido.

En la actualidad, Totono Grisales desempeña un papel fundamental como entrenador en las divisiones juveniles del Envigado Fútbol Club, transmitiendo su vasto conocimiento y pasión por el deporte a las futuras generaciones de talentosos futbolistas.

* Parte de este contenido fue escrito y producido por una Inteligencia Artificial


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda