Amaranta Hank le dio cabezazo a un hombre por agredir a una mujer

La actriz de cine para adultos contó la experiencia en redes sociales.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria. Crédito: Captura de pantalla

Amaranta Hank ha dado de qué hablar en redes sociales y algunos medios nacionales debido a su trabajo en la industria del cine para adultos, las decisiones que ha tomado para retirarse temporalmente de este trabajo y las peleas que ha tenido en varias ocasiones con personajes de las plataformas digitales.

La periodista se convirtió en noticia recientemente, luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para contar una anécdota que vivió el pasado fin de semana y que estaba relacionada con una pelea que tuvo con un hombre que estaba agrediendo a una mujer.

De acuerdo con lo que relató la actriz porno, se encontraba en la calle y se topó con una escena inusual que le causó incomodidad y por la cual decidió meterse. Era una discusión de una pareja, en la que el hombre estaba agrediendo a su novia en distintas ocasiones.

Lea también: Andrea Valdiri, con candentes fotos, aclara rumores sobre soltería

“Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí”, aseguró la colombiana en un video publicado en las historias de la red social, donde se le observa luciendo una gorra y una blusa roja.

Según reveló, su reacción inmediata fue intervenir, defender a la mujer y darle un fuerte cabezazo por lo que estaba ocurriendo. No obstante, esta decisión le dejó un chichón que se ha ido borrando poco a poco.

Lea además: Para mi tú eras la ganadora: Laura Olascuaga le pone su corona a Miss Norte de Santander

Le di un cabezazo y, bueno, básicamente me había quedado un chichón en la cabeza, un chichón por golpear al imbécil ese, que yo creo que ya se está borrando”, relató mientras mostraba en el clip la marca que le quedó en su frente por el golpe.

Por último, Amaranta señaló que si vuelve a ver a este hombre no dudará el golpearlo de nuevo, ya que no tolera el hecho de que se agreda a una mujer de ninguna forma.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia