Amaranta Hank le dio cabezazo a un hombre por agredir a una mujer

La actriz de cine para adultos contó la experiencia en redes sociales.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria. Crédito: Captura de pantalla

Amaranta Hank ha dado de qué hablar en redes sociales y algunos medios nacionales debido a su trabajo en la industria del cine para adultos, las decisiones que ha tomado para retirarse temporalmente de este trabajo y las peleas que ha tenido en varias ocasiones con personajes de las plataformas digitales.

La periodista se convirtió en noticia recientemente, luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para contar una anécdota que vivió el pasado fin de semana y que estaba relacionada con una pelea que tuvo con un hombre que estaba agrediendo a una mujer.

De acuerdo con lo que relató la actriz porno, se encontraba en la calle y se topó con una escena inusual que le causó incomodidad y por la cual decidió meterse. Era una discusión de una pareja, en la que el hombre estaba agrediendo a su novia en distintas ocasiones.

Lea también: Andrea Valdiri, con candentes fotos, aclara rumores sobre soltería

“Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí”, aseguró la colombiana en un video publicado en las historias de la red social, donde se le observa luciendo una gorra y una blusa roja.

Según reveló, su reacción inmediata fue intervenir, defender a la mujer y darle un fuerte cabezazo por lo que estaba ocurriendo. No obstante, esta decisión le dejó un chichón que se ha ido borrando poco a poco.

Lea además: Para mi tú eras la ganadora: Laura Olascuaga le pone su corona a Miss Norte de Santander

Le di un cabezazo y, bueno, básicamente me había quedado un chichón en la cabeza, un chichón por golpear al imbécil ese, que yo creo que ya se está borrando”, relató mientras mostraba en el clip la marca que le quedó en su frente por el golpe.

Por último, Amaranta señaló que si vuelve a ver a este hombre no dudará el golpearlo de nuevo, ya que no tolera el hecho de que se agreda a una mujer de ninguna forma.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.