Para mi tú eras la ganadora: Laura Olascuaga le pone su corona a Miss Norte de Santander

La joven Jennifer Pulgarín, quien tiene una discapacidad auditiva, logró enamorar a Colombia con su belleza y carisma.
Laura Olascuaga pone la corona a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander
Laura Olascuaga le pone la corona a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander. Crédito: Captura de video

Un noble gesto tuvo la primera Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, con su compañera Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander, a quien en medio de la primera rueda de prensa que otorgó a los medios, le impuso la corona de Miss Colombia.

“Para mí tú eras la ganadora, esta corona es tuya”, dijo la joven cartagenera.

La representante de Bolívar, quien ganó el certamen, dedicó un momento de su conferencia de prensa para decirle unas conmovedoras palabras a Jenifer, quien tiene una discapacidad auditiva y marcó un hito en la historia de los reinados al quedar en el segundo lugar de Miss Universe Colombia.

“Debo confesar Jenifer que yo te tomé de la mano y te dije: ‘tú eres la ganadora’, porque para mí tu eres la ganadora, llevas un mensaje lindo al mundo, lleno de inclusión y de amor, eres una mujer grandiosa”, expresó Laura, mientras su voz se entrecortó.

“Tú me enseñaste en estos días que compartí contigo y que te conocí, que las discapacidades solo están en la cabeza, que puedes alcanzar cualquier cosa que quieras lograr en esta vida. Las discapacidades no existen, somos capaces de hacer todas las cosas y conseguir todos los objetivos que queramos”, agregó.

Mientras se alistaban para realizarle otra pregunta, Laura se quitó su corona y se la puso en la cabeza a Miss Norte de Santander.

“Gracias por seguir demostrando lo grande que eres, lo capaz que eres, te felicito y te admiro”, manifestó la nueva Miss Universe Colombia.

Jennifer Pulgarín posó con la corona en la rueda de prensa y abrazó a su compañera.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia