Andrea Valdiri, con candentes fotos, aclara rumores sobre soltería

La modelo posó junto a su novio en una sesión de fotos un poco íntima.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Andrea Valdiri se convirtió en centro de algunas noticias en las redes sociales y los medios nacionales debido a una serie de contenidos que compartió semanas atrás, donde envió mensajes que pusieron a más de uno a pensar si se trataba de una ruptura sentimental con su actual pareja.

A pesar de que las especulaciones comenzaron a tomar fuerza en las plataformas digitales, la bailarina no se pronunció al respecto durante los días siguientes, pero sí lo hizo su novio Lowe León, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para explicar el distanciamiento con Andrea.

Lea aquí: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

De acuerdo con lo que manifestó, ambos se encontraban lejos del otro debido a compromisos laborales y proyectos personales en los que estaban trabajando. De igual manera, aclaró y recordó que el hecho de que no estén juntos a todo momento, no implica que las cosas estén mal o se acaben.

Sin embargo, pese a la explicación que dio el cantante, Valdiri reapareció en Instagram y dejó a más de uno sin palabras al publicar fotografías junto a su novio, pero con un toque bastante caliente e íntimo.

Le puede interesar: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

En las historias de su cuenta oficial, la celebridad compartió una imagen junto a León en su cama. La bailarina aparece desnuda acostada boca abajo, cubriéndose con una sábana y Lowe encima de ella tomando la foto.

En una segunda instantánea, la situación se sube de nivel y se puede observar a ambos artistas acostados en la cama, esta vez Valdiri encima de León; ambos aparentemente desnudos y posando entre las sábanas.

You make my days different (Tú haces mis días diferentes)”, escribió la colombiana en una de las imágenes, que despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores.

Lea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Algunas personas se pronunciaron al respecto y no dudaron en comentar acerca de esta clase de contenidos que no respetan su privacidad como pareja, y que se puede prestar para que sean difundidos en otros contextos.

Por el momento, es evidente que Valdiri y su novio se encuentran viviendo un buen momento en la relación, por lo que los rumores de ruptura quedan a un lado.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.