Alina Lozano y Jim Velásquez pasaron desagradable momento en aeropuerto

Alina Lozano y Jim Velásquez tenían planificado irse a Roma para pasar la Navidad y Fin de Año en esa ciudad.
Alina Lozano y Jim Velásquez fueron bajados de un avión
Alina Lozano y Jim Velásquez fueron bajados de un avión Crédito: Instagram @jimvelasquezoficial


La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha capturado la atención del público, siendo objeto de críticas por la marcada diferencia de edad. Mientras él tiene 24 años, ella cuenta con 54, lo que ha generado comentarios sobre la autenticidad de lo que existe entre ellos.

Vea también: Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación



A pesar de que algunos internautas consideraron que todo era parte de una broma, Jim sorprendió al proponer matrimonio a Alina en un programa de televisión. La brecha de más de 30 años entre ellos ha suscitado opiniones variadas, y contrario a las expectativas, el romance se formalizó con una boda celebrada en Cartagena el pasado septiembre.



Aunque no faltaron las críticas, la pareja llevó a cabo otra ceremonia en Bogotá. La actriz compartió varios videos en los que se ve cuando ambos se juran amor eterno ante un sacerdote.



La participación del sacerdote ha suscitado especulaciones entre los internautas, algunos cuestionando si es real o parte de una actuación.



Alina Lozano y Jim Velásquez: tuvieron problemas para irse de luna de miel



Pocos días después de la boda, la actriz contó que había tenido una discusión con su esposo por dinero, pues el joven le habría manifestado que no sabía que hacer porque no tenía plata para la luna de miel, aunque ella se ofreció a pagar todo.



De acuerdo con Lozano, el plan es irse a Roma, Italia, para pasar la Navidad y Año Nuevo allí después de reconciliarse. Sin embargo, las cosas no le han salido bien.

Le puede interesar: Jim Velásquez dejó al descubierto a Alina Lozano: Mostró su gran diferencia de edad en un video



Recientemente, la pareja subió un video en sus redes sociales contando, desde el aeropuerto y casi entre lágrimas, que su luna de miel quedaba suspendida.



“Amigos, acá estamos mirándonos la cara. No vamos a viajar a Roma. Nos bajaron del avión que por qué está sobrevendido el vuelo. Yo compré una promoción, ¿y eso qué tiene que ver, amigos? O sea, ¿cuál es la responsabilidad real de las aerolíneas con las personas entonces?, ¿Para qué sacan ese tipo de promociones?”, contó Lozano.



Por su parte, Velásquez dijo: Llegamos súper puntuales al aeropuerto y la única solución que nos dan es que podemos viajar mañana y eso si hay puestos. Esta sí me dolió. Se cancela nuestra luna de miel”.



Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026