Alina Lozano le dio oficialmente el SÍ a Jim Velásquez: ya están comprometidos

Alina Lozano y Jim Velásquez sellaron la relación con un romántico beso.
Alina Lozano le dio oficialmente el SÍ a Jim Velásquez
Alina Lozano le dio oficialmente el SÍ a Jim Velásquez Crédito: Captura de video

Alina Lozano perdonó a Jim Velásquez y se dieron una segunda oportunidad en el amor. En los últimos días, han compartido mucho tiempo en la playa y confesaron que están mejor que nunca.

La pareja ha sido criticada en varias oportunidades por la gran diferencia de edad. Ella tiene 24 y ella 54, por lo que muchos piensan que todo es una estrategia de marketing.

Lea también: Alina Lozano y Jim Velásquez se habrían reconciliado gracias a un tercero

A pesar de esto, ellos siguen demostrando que se quieren y que seguirán hasta que el amor se acabe. En repetidas ocasiones, Alina ha demostrado que lo quiere mucho y hasta llegaron a decir que iban a probar ser amigos con derechos. Después de esto, se les ha vito muy junticos en diferentes partes.

Recientemente, publicaron un video en donde los dos están de blanco, Jim se arrodilla, le entrega el anillo y sellan su amor. Además, la actriz de 'Pedro el Escamoso' le dice que él se quiere casar con ella y él le dice que sí. Y luego viceversa, y ella también aceptó. En los comentarios los felicitaron y les dijeron que es desean los mejores éxitos.

Le puede interesar: Alina Lozano asegura que prefiere buscarse un novio de su edad: "Alguien que juegue cartas"

Sin embargo, también hubo quienes los criticaron e insistieron que aquella relación no es cierta. "Ella que no usa jajaja si me hacen reír", "Ustedes dos son amor y motivan", "No estén jugando con mis sentimientos por Dios yo los adoro", " me hicieron llorar", "Póngase serios... Al fin que Si o No ??", "Espero que siempre incluyan a la suegra en los próximos videos", dijeron algunos.

Hay que recordar que, recientemente, la pareja fue tendencia, luego de que Alina se fuera quitando la ropita hasta quedar en traje de baño. Luego de esto, Jim se enojó por aquello y aún más, porque salió corriendo y mostró las 'pompis'.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara