Alina Lozano le dio oficialmente el SÍ a Jim Velásquez: ya están comprometidos

Alina Lozano y Jim Velásquez sellaron la relación con un romántico beso.
Alina Lozano le dio oficialmente el SÍ a Jim Velásquez
Alina Lozano le dio oficialmente el SÍ a Jim Velásquez Crédito: Captura de video

Alina Lozano perdonó a Jim Velásquez y se dieron una segunda oportunidad en el amor. En los últimos días, han compartido mucho tiempo en la playa y confesaron que están mejor que nunca.

La pareja ha sido criticada en varias oportunidades por la gran diferencia de edad. Ella tiene 24 y ella 54, por lo que muchos piensan que todo es una estrategia de marketing.

Lea también: Alina Lozano y Jim Velásquez se habrían reconciliado gracias a un tercero

A pesar de esto, ellos siguen demostrando que se quieren y que seguirán hasta que el amor se acabe. En repetidas ocasiones, Alina ha demostrado que lo quiere mucho y hasta llegaron a decir que iban a probar ser amigos con derechos. Después de esto, se les ha vito muy junticos en diferentes partes.

Recientemente, publicaron un video en donde los dos están de blanco, Jim se arrodilla, le entrega el anillo y sellan su amor. Además, la actriz de 'Pedro el Escamoso' le dice que él se quiere casar con ella y él le dice que sí. Y luego viceversa, y ella también aceptó. En los comentarios los felicitaron y les dijeron que es desean los mejores éxitos.

Le puede interesar: Alina Lozano asegura que prefiere buscarse un novio de su edad: "Alguien que juegue cartas"

Sin embargo, también hubo quienes los criticaron e insistieron que aquella relación no es cierta. "Ella que no usa jajaja si me hacen reír", "Ustedes dos son amor y motivan", "No estén jugando con mis sentimientos por Dios yo los adoro", " me hicieron llorar", "Póngase serios... Al fin que Si o No ??", "Espero que siempre incluyan a la suegra en los próximos videos", dijeron algunos.

Hay que recordar que, recientemente, la pareja fue tendencia, luego de que Alina se fuera quitando la ropita hasta quedar en traje de baño. Luego de esto, Jim se enojó por aquello y aún más, porque salió corriendo y mostró las 'pompis'.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.