Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

El cantante Alejandro Sanz presentó a su novia y muchos han comentado que tiene un parecido con la artista colombiana.
Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira
La verdad detrás de la amistad entre Alejandro Sanz y Shakira: ¿romance o solo química musical? Crédito: Instagram @alejandrosanz @shakira


Alejandro Sanz y Shakira han sido vinculados sentimentalmente desde que lanzaron su exitosa canción ‘La tortura’ en 2005, que, además, marcó el inicio de una relación profesional que dio lugar a otra colaboración memorable poco después: ‘Te lo agradezco, pero no’.



Le podría interesar: La canción que Maná rechazó interpretar con Shakira: " Me dijeron que no"



A lo largo de los años, sus seguidores han sido testigos de la indiscutible química que ambos cantantes transmiten en los ‘videoclips’ de estas canciones, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad. Sin embargo, a pesar de la especulación constante y de las numerosas interacciones que han tenido públicamente, ellos nunca han confirmado que su amistad haya trascendido los límites de lo profesional o personal en una relación romántica.



Hoy en día, tanto Alejandro como Shakira han demostrado que la base de su relación es una sólida y genuina amistad. En varias ocasiones, ambos se han elogiado mutuamente en entrevistas y redes sociales, lo que ha dejado claro que su vínculo sigue siendo fuerte. Sin embargo, estos gestos de cariño solo han avivado las suposiciones sobre un posible romance entre los dos.


Esta dinámica sigue siendo un tema de conversación recurrente entre los fanáticos, quienes no dejan de especular sobre lo que realmente ocurre entre los dos artistas.

Por su parte, Shakira, quien ha estado en el centro de atención tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, ha declarado abiertamente que se encuentra soltera, lo que queda reflejado en el título de su última canción.

La barranquillera se separó del padre de sus hijos hace ya dos años, en lo que muchos rumores apuntan a que la causa fue la infidelidad del empresario.

No deje de leer: Shakira provoca controversia en redes con mensaje a Alejandro Sanz: ¿colaboración o romance?

Alejandro Sanz salió en defensa de su novia

Alejandro Sanz, recientemente presentó a su nueva pareja, la actriz Candela Márquez, quien, según muchos internautas, guarda un sorprendente parecido físico con Shakira. Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de seguidores han comentado sobre las similitudes entre ambas mujeres, lo que ha provocado una serie de comentarios y comparaciones. Ante la insistencia de los mensajes, Alejandro no dudó en defender a su novia de las críticas y comentarios negativos.

La situación se desató en los comentarios de una foto publicada por Candela, en la que un usuario le dejó un mensaje que decía: “Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”.

Este comentario provocó una respuesta contundente de Alejandro, quien, con tono irónico, respondió: “Jejeje. Pobrecito. Sumérgete, pero sumérgete mucho. Más. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender tu mierd... de comentario”.

Esta respuesta generó una gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente lo defendieron, comentando mensajes como: “Respetar al jefe, respetar la relación”, “No caigas en provocaciones”, “Mientras seas feliz, tus fans somos felices” y “Eres el mejor”.

En la misma publicación, Alejandro Sanz dejó un emotivo mensaje dirigido a su pareja, que refleja la profundidad de sus sentimientos. Escribió: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.

Lea también: Alejandro Sanz sorprende con nueva novia, idéntica a Shakira : ¿de quien se trata?

Más noticias


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General