Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

El cantante Alejandro Sanz presentó a su novia y muchos han comentado que tiene un parecido con la artista colombiana.
Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira
La verdad detrás de la amistad entre Alejandro Sanz y Shakira: ¿romance o solo química musical? Crédito: Instagram @alejandrosanz @shakira


Alejandro Sanz y Shakira han sido vinculados sentimentalmente desde que lanzaron su exitosa canción ‘La tortura’ en 2005, que, además, marcó el inicio de una relación profesional que dio lugar a otra colaboración memorable poco después: ‘Te lo agradezco, pero no’.



Le podría interesar: La canción que Maná rechazó interpretar con Shakira: " Me dijeron que no"



A lo largo de los años, sus seguidores han sido testigos de la indiscutible química que ambos cantantes transmiten en los ‘videoclips’ de estas canciones, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad. Sin embargo, a pesar de la especulación constante y de las numerosas interacciones que han tenido públicamente, ellos nunca han confirmado que su amistad haya trascendido los límites de lo profesional o personal en una relación romántica.



Hoy en día, tanto Alejandro como Shakira han demostrado que la base de su relación es una sólida y genuina amistad. En varias ocasiones, ambos se han elogiado mutuamente en entrevistas y redes sociales, lo que ha dejado claro que su vínculo sigue siendo fuerte. Sin embargo, estos gestos de cariño solo han avivado las suposiciones sobre un posible romance entre los dos.


Esta dinámica sigue siendo un tema de conversación recurrente entre los fanáticos, quienes no dejan de especular sobre lo que realmente ocurre entre los dos artistas.

Por su parte, Shakira, quien ha estado en el centro de atención tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, ha declarado abiertamente que se encuentra soltera, lo que queda reflejado en el título de su última canción.

La barranquillera se separó del padre de sus hijos hace ya dos años, en lo que muchos rumores apuntan a que la causa fue la infidelidad del empresario.

No deje de leer: Shakira provoca controversia en redes con mensaje a Alejandro Sanz: ¿colaboración o romance?

Alejandro Sanz salió en defensa de su novia

Alejandro Sanz, recientemente presentó a su nueva pareja, la actriz Candela Márquez, quien, según muchos internautas, guarda un sorprendente parecido físico con Shakira. Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de seguidores han comentado sobre las similitudes entre ambas mujeres, lo que ha provocado una serie de comentarios y comparaciones. Ante la insistencia de los mensajes, Alejandro no dudó en defender a su novia de las críticas y comentarios negativos.

La situación se desató en los comentarios de una foto publicada por Candela, en la que un usuario le dejó un mensaje que decía: “Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”.

Este comentario provocó una respuesta contundente de Alejandro, quien, con tono irónico, respondió: “Jejeje. Pobrecito. Sumérgete, pero sumérgete mucho. Más. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender tu mierd... de comentario”.

Esta respuesta generó una gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente lo defendieron, comentando mensajes como: “Respetar al jefe, respetar la relación”, “No caigas en provocaciones”, “Mientras seas feliz, tus fans somos felices” y “Eres el mejor”.

En la misma publicación, Alejandro Sanz dejó un emotivo mensaje dirigido a su pareja, que refleja la profundidad de sus sentimientos. Escribió: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.

Lea también: Alejandro Sanz sorprende con nueva novia, idéntica a Shakira : ¿de quien se trata?

Más noticias


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.