Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

El cantante Alejandro Sanz presentó a su novia y muchos han comentado que tiene un parecido con la artista colombiana.
Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira
La verdad detrás de la amistad entre Alejandro Sanz y Shakira: ¿romance o solo química musical? Crédito: Instagram @alejandrosanz @shakira


Alejandro Sanz y Shakira han sido vinculados sentimentalmente desde que lanzaron su exitosa canción ‘La tortura’ en 2005, que, además, marcó el inicio de una relación profesional que dio lugar a otra colaboración memorable poco después: ‘Te lo agradezco, pero no’.



Le podría interesar: La canción que Maná rechazó interpretar con Shakira: " Me dijeron que no"



A lo largo de los años, sus seguidores han sido testigos de la indiscutible química que ambos cantantes transmiten en los ‘videoclips’ de estas canciones, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad. Sin embargo, a pesar de la especulación constante y de las numerosas interacciones que han tenido públicamente, ellos nunca han confirmado que su amistad haya trascendido los límites de lo profesional o personal en una relación romántica.



Hoy en día, tanto Alejandro como Shakira han demostrado que la base de su relación es una sólida y genuina amistad. En varias ocasiones, ambos se han elogiado mutuamente en entrevistas y redes sociales, lo que ha dejado claro que su vínculo sigue siendo fuerte. Sin embargo, estos gestos de cariño solo han avivado las suposiciones sobre un posible romance entre los dos.


Esta dinámica sigue siendo un tema de conversación recurrente entre los fanáticos, quienes no dejan de especular sobre lo que realmente ocurre entre los dos artistas.

Por su parte, Shakira, quien ha estado en el centro de atención tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, ha declarado abiertamente que se encuentra soltera, lo que queda reflejado en el título de su última canción.

La barranquillera se separó del padre de sus hijos hace ya dos años, en lo que muchos rumores apuntan a que la causa fue la infidelidad del empresario.

No deje de leer: Shakira provoca controversia en redes con mensaje a Alejandro Sanz: ¿colaboración o romance?

Alejandro Sanz salió en defensa de su novia

Alejandro Sanz, recientemente presentó a su nueva pareja, la actriz Candela Márquez, quien, según muchos internautas, guarda un sorprendente parecido físico con Shakira. Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de seguidores han comentado sobre las similitudes entre ambas mujeres, lo que ha provocado una serie de comentarios y comparaciones. Ante la insistencia de los mensajes, Alejandro no dudó en defender a su novia de las críticas y comentarios negativos.

La situación se desató en los comentarios de una foto publicada por Candela, en la que un usuario le dejó un mensaje que decía: “Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”.

Este comentario provocó una respuesta contundente de Alejandro, quien, con tono irónico, respondió: “Jejeje. Pobrecito. Sumérgete, pero sumérgete mucho. Más. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender tu mierd... de comentario”.

Esta respuesta generó una gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente lo defendieron, comentando mensajes como: “Respetar al jefe, respetar la relación”, “No caigas en provocaciones”, “Mientras seas feliz, tus fans somos felices” y “Eres el mejor”.

En la misma publicación, Alejandro Sanz dejó un emotivo mensaje dirigido a su pareja, que refleja la profundidad de sus sentimientos. Escribió: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.

Lea también: Alejandro Sanz sorprende con nueva novia, idéntica a Shakira : ¿de quien se trata?

Más noticias


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente