Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

El cantante Alejandro Sanz presentó a su novia y muchos han comentado que tiene un parecido con la artista colombiana.
Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira
La verdad detrás de la amistad entre Alejandro Sanz y Shakira: ¿romance o solo química musical? Crédito: Instagram @alejandrosanz @shakira


Alejandro Sanz y Shakira han sido vinculados sentimentalmente desde que lanzaron su exitosa canción ‘La tortura’ en 2005, que, además, marcó el inicio de una relación profesional que dio lugar a otra colaboración memorable poco después: ‘Te lo agradezco, pero no’.



Le podría interesar: La canción que Maná rechazó interpretar con Shakira: " Me dijeron que no"



A lo largo de los años, sus seguidores han sido testigos de la indiscutible química que ambos cantantes transmiten en los ‘videoclips’ de estas canciones, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad. Sin embargo, a pesar de la especulación constante y de las numerosas interacciones que han tenido públicamente, ellos nunca han confirmado que su amistad haya trascendido los límites de lo profesional o personal en una relación romántica.



Hoy en día, tanto Alejandro como Shakira han demostrado que la base de su relación es una sólida y genuina amistad. En varias ocasiones, ambos se han elogiado mutuamente en entrevistas y redes sociales, lo que ha dejado claro que su vínculo sigue siendo fuerte. Sin embargo, estos gestos de cariño solo han avivado las suposiciones sobre un posible romance entre los dos.


Esta dinámica sigue siendo un tema de conversación recurrente entre los fanáticos, quienes no dejan de especular sobre lo que realmente ocurre entre los dos artistas.

Por su parte, Shakira, quien ha estado en el centro de atención tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, ha declarado abiertamente que se encuentra soltera, lo que queda reflejado en el título de su última canción.

La barranquillera se separó del padre de sus hijos hace ya dos años, en lo que muchos rumores apuntan a que la causa fue la infidelidad del empresario.

No deje de leer: Shakira provoca controversia en redes con mensaje a Alejandro Sanz: ¿colaboración o romance?

Alejandro Sanz salió en defensa de su novia

Alejandro Sanz, recientemente presentó a su nueva pareja, la actriz Candela Márquez, quien, según muchos internautas, guarda un sorprendente parecido físico con Shakira. Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de seguidores han comentado sobre las similitudes entre ambas mujeres, lo que ha provocado una serie de comentarios y comparaciones. Ante la insistencia de los mensajes, Alejandro no dudó en defender a su novia de las críticas y comentarios negativos.

La situación se desató en los comentarios de una foto publicada por Candela, en la que un usuario le dejó un mensaje que decía: “Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”.

Este comentario provocó una respuesta contundente de Alejandro, quien, con tono irónico, respondió: “Jejeje. Pobrecito. Sumérgete, pero sumérgete mucho. Más. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender tu mierd... de comentario”.

Esta respuesta generó una gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente lo defendieron, comentando mensajes como: “Respetar al jefe, respetar la relación”, “No caigas en provocaciones”, “Mientras seas feliz, tus fans somos felices” y “Eres el mejor”.

En la misma publicación, Alejandro Sanz dejó un emotivo mensaje dirigido a su pareja, que refleja la profundidad de sus sentimientos. Escribió: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.

Lea también: Alejandro Sanz sorprende con nueva novia, idéntica a Shakira : ¿de quien se trata?

Más noticias


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.