Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

El cantante Alejandro Sanz presentó a su novia y muchos han comentado que tiene un parecido con la artista colombiana.
Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira
La verdad detrás de la amistad entre Alejandro Sanz y Shakira: ¿romance o solo química musical? Crédito: Instagram @alejandrosanz @shakira


Alejandro Sanz y Shakira han sido vinculados sentimentalmente desde que lanzaron su exitosa canción ‘La tortura’ en 2005, que, además, marcó el inicio de una relación profesional que dio lugar a otra colaboración memorable poco después: ‘Te lo agradezco, pero no’.



Le podría interesar: La canción que Maná rechazó interpretar con Shakira: " Me dijeron que no"



A lo largo de los años, sus seguidores han sido testigos de la indiscutible química que ambos cantantes transmiten en los ‘videoclips’ de estas canciones, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad. Sin embargo, a pesar de la especulación constante y de las numerosas interacciones que han tenido públicamente, ellos nunca han confirmado que su amistad haya trascendido los límites de lo profesional o personal en una relación romántica.



Hoy en día, tanto Alejandro como Shakira han demostrado que la base de su relación es una sólida y genuina amistad. En varias ocasiones, ambos se han elogiado mutuamente en entrevistas y redes sociales, lo que ha dejado claro que su vínculo sigue siendo fuerte. Sin embargo, estos gestos de cariño solo han avivado las suposiciones sobre un posible romance entre los dos.


Esta dinámica sigue siendo un tema de conversación recurrente entre los fanáticos, quienes no dejan de especular sobre lo que realmente ocurre entre los dos artistas.

Por su parte, Shakira, quien ha estado en el centro de atención tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, ha declarado abiertamente que se encuentra soltera, lo que queda reflejado en el título de su última canción.

La barranquillera se separó del padre de sus hijos hace ya dos años, en lo que muchos rumores apuntan a que la causa fue la infidelidad del empresario.

No deje de leer: Shakira provoca controversia en redes con mensaje a Alejandro Sanz: ¿colaboración o romance?

Alejandro Sanz salió en defensa de su novia

Alejandro Sanz, recientemente presentó a su nueva pareja, la actriz Candela Márquez, quien, según muchos internautas, guarda un sorprendente parecido físico con Shakira. Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde cientos de seguidores han comentado sobre las similitudes entre ambas mujeres, lo que ha provocado una serie de comentarios y comparaciones. Ante la insistencia de los mensajes, Alejandro no dudó en defender a su novia de las críticas y comentarios negativos.

La situación se desató en los comentarios de una foto publicada por Candela, en la que un usuario le dejó un mensaje que decía: “Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”.

Este comentario provocó una respuesta contundente de Alejandro, quien, con tono irónico, respondió: “Jejeje. Pobrecito. Sumérgete, pero sumérgete mucho. Más. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender tu mierd... de comentario”.

Esta respuesta generó una gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente lo defendieron, comentando mensajes como: “Respetar al jefe, respetar la relación”, “No caigas en provocaciones”, “Mientras seas feliz, tus fans somos felices” y “Eres el mejor”.

En la misma publicación, Alejandro Sanz dejó un emotivo mensaje dirigido a su pareja, que refleja la profundidad de sus sentimientos. Escribió: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.

Lea también: Alejandro Sanz sorprende con nueva novia, idéntica a Shakira : ¿de quien se trata?

Más noticias


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.