Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena en París.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño Crédito: Instagram Alejandro Riaño

El comediante Alejandro Riaño, más reconocido como 'Juanpis González', se casó este fin de semana con la caleña María Alejandra Manotas, con quien tiene una pequeña hija, llamada Matilde.

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena en París, donde Riaño aprovechando su visita a un restaurante cerca al río Sena le pidió matrimonio a su novia.

Alejandro y María Alejandra se casaron por lo civil el viernes, teniendo como testigo a su pequeña hija. La boda ya se llevó a cabo el sábado a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: Detalles de la lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

A la ceremonia asistieron reconocidos amigos del comediante como el cantante Danny Marín y el locutor Diego Sáenz, quienes fungieron como "hombres de honor"; sus amigas Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo y también su amigo Jorge Enrique Abello y los comediantes Iván Marín y Fredy Beltrán.

Le puede interesar: Detalles de la boda de Dim de Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas


Aunque la boda no se caracterizó por detalles pomposos, a lo que sí le invirtió la pareja fue a los shows del evento. Pues cantaron en la tarima Alejandro González, Samper, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, Danny Marín y Latin Dreams que enloqueció a los asistentes con su clásico 'Vuelve' y la interpretación de 'Mis ojos lloran por ti'.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

unknown node

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia quiso cantar junto a Pipe Bueno, en una improvisada serenata, y le dedicó a Riaño la canción 'Confesión' sentados en una de las mesas del evento.

unknown node

Otro de los momentos más divertidos fue en la llamada 'Hora loca' donde bailaron sin parar y las actrices Carolina Ramírez, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo, bailaron en el centro de la pista y mostraron sus mejores pasos de reguetón. En los videos también se alcanza a ver al actor Roberto Cano.

Vea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

unknown node

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas llevan tres años de relación y en septiembre de 2018 se convirtieron en papás tras nacer su hija Matilde.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos