Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena en París.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño Crédito: Instagram Alejandro Riaño

El comediante Alejandro Riaño, más reconocido como 'Juanpis González', se casó este fin de semana con la caleña María Alejandra Manotas, con quien tiene una pequeña hija, llamada Matilde.

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena en París, donde Riaño aprovechando su visita a un restaurante cerca al río Sena le pidió matrimonio a su novia.

Alejandro y María Alejandra se casaron por lo civil el viernes, teniendo como testigo a su pequeña hija. La boda ya se llevó a cabo el sábado a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: Detalles de la lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

A la ceremonia asistieron reconocidos amigos del comediante como el cantante Danny Marín y el locutor Diego Sáenz, quienes fungieron como "hombres de honor"; sus amigas Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo y también su amigo Jorge Enrique Abello y los comediantes Iván Marín y Fredy Beltrán.

Le puede interesar: Detalles de la boda de Dim de Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas


Aunque la boda no se caracterizó por detalles pomposos, a lo que sí le invirtió la pareja fue a los shows del evento. Pues cantaron en la tarima Alejandro González, Samper, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, Danny Marín y Latin Dreams que enloqueció a los asistentes con su clásico 'Vuelve' y la interpretación de 'Mis ojos lloran por ti'.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

unknown node

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia quiso cantar junto a Pipe Bueno, en una improvisada serenata, y le dedicó a Riaño la canción 'Confesión' sentados en una de las mesas del evento.

unknown node

Otro de los momentos más divertidos fue en la llamada 'Hora loca' donde bailaron sin parar y las actrices Carolina Ramírez, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo, bailaron en el centro de la pista y mostraron sus mejores pasos de reguetón. En los videos también se alcanza a ver al actor Roberto Cano.

Vea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

unknown node

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas llevan tres años de relación y en septiembre de 2018 se convirtieron en papás tras nacer su hija Matilde.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026