Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena en París.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño Crédito: Instagram Alejandro Riaño

El comediante Alejandro Riaño, más reconocido como 'Juanpis González', se casó este fin de semana con la caleña María Alejandra Manotas, con quien tiene una pequeña hija, llamada Matilde.

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena en París, donde Riaño aprovechando su visita a un restaurante cerca al río Sena le pidió matrimonio a su novia.

Alejandro y María Alejandra se casaron por lo civil el viernes, teniendo como testigo a su pequeña hija. La boda ya se llevó a cabo el sábado a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: Detalles de la lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

A la ceremonia asistieron reconocidos amigos del comediante como el cantante Danny Marín y el locutor Diego Sáenz, quienes fungieron como "hombres de honor"; sus amigas Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo y también su amigo Jorge Enrique Abello y los comediantes Iván Marín y Fredy Beltrán.

Le puede interesar: Detalles de la boda de Dim de Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas


Aunque la boda no se caracterizó por detalles pomposos, a lo que sí le invirtió la pareja fue a los shows del evento. Pues cantaron en la tarima Alejandro González, Samper, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, Danny Marín y Latin Dreams que enloqueció a los asistentes con su clásico 'Vuelve' y la interpretación de 'Mis ojos lloran por ti'.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

unknown node

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia quiso cantar junto a Pipe Bueno, en una improvisada serenata, y le dedicó a Riaño la canción 'Confesión' sentados en una de las mesas del evento.

unknown node

Otro de los momentos más divertidos fue en la llamada 'Hora loca' donde bailaron sin parar y las actrices Carolina Ramírez, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo, bailaron en el centro de la pista y mostraron sus mejores pasos de reguetón. En los videos también se alcanza a ver al actor Roberto Cano.

Vea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

unknown node

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas llevan tres años de relación y en septiembre de 2018 se convirtieron en papás tras nacer su hija Matilde.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora