Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

La actriz colombiana eligió Tierra Bomba para celebrar su boda.
Matrimonio de Marcela Mar y Pedro Fernández
La pareja optó por un estilo de boda 'Caribe retro'. Crédito: Instagram @marcelamar07

Tras dos años de haberse conocido casualmente en un restaurante gracias a una amiga que los invitó, a mediados de febrero la actriz colombiana Marcela Mar y su novio Pedro Fernández, reconocido chef, se casaron cerca a Cartagena.

El lugar escogido fue Tierra Bomba, una isla que se encuentra a 15 minutos de Cartagena y que es todo un espectáculo visual.

La pareja quiso hacer algo diferente a las demás bodas en la playa y eligió hacer un matrimonio al estilo 'Caribe Retro', inspirado en las raíces negras y caribes del lugar.

Vea también: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

Mientras Marcela se encargó de los minuciosos detalles de la boda, su ahora esposo se ocupó de lo que le compete, la comida.

A la boda asistieron reconocidas actrices como Cristina Umaña, Patricia Castañeda, Cony Camelo, Adriana Arango, entre otras. Estas mismas mujeres le habían hecho la despedida de soltera a su amiga el pasado 15 de enero.

Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar se casó el pasado 16 de febrero.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar se casó con Pedro Fernández, un chef reconocido.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar dio el sí a pocos metros del mar Caribe.Crédito: Instagram @marcelamar07
Previo a matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar disfrutó con sus amigas en las playas de Tierra Bomba.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Estuvo acompañada de actrices como Cristina Umaña, Conny Camelo, entre otras.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
A ritmo de champeta, la pareja animó la fiesta de su matrimonio.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar y su esposo eligieron Tierra Bomba, a 15 minutos de Cartagena, como el lugar perfecto para celebrar su boda.Crédito: Instagram @marcelamar07

En la rumba, Marcela y su esposo se cambiaron de ropa y usaron un traje caribe con melena crespa para hacer la celebración muy retro.

Pedro Fernández le pidió matrimonio a la actriz en México, durante un desayuno.

La actriz Marcela Mar estuvo casada hace varios años con el actor Gregorio Pernia, con quien tienen un hijo: Emiliano Pernía Gardeazábal.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.