Matrimonio de Alejandro González con Manuela Cardona
Matrimonio de Alejandro González con Manuela Cardona.
Captura de video Bonito
26 Feb 2021 12:23 PM

Alejandro González estrena ‘Bonito’ con imágenes reales de su boda ‘secreta’

El artista bogotano se casó con Manuela Cardona y en el video muestran cómo el agua les jugó una mala pasada.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Alejandro González estrenó el video de su canción ‘Bonito’, el cual, así como lo hizo con el video de ‘Hasta viejitos’, tiene como protagonista a su esposa Manuela Cardona y un momento especial de su vida.

En esta ocasión usó los momentos más importantes de su boda con la comunicadora, la cual tomó a varios por sorpresa en diciembre de 2020 cuando reveló una fotografía de su matrimonio, que dejó a todos sorprendidos pues lograron mantener este momento en la reserva durante tres meses, debido a que el pequeño evento se llevó a cabo el 19 de septiembre.

En el video muestran a sus seguidores cómo fueron los momentos previos a la ceremonia, a la que solo asistieron sus seres queridos más allegados: padres y hermanos, un poco más de 10 personas, esto porque lo realizaron en medio de la pandemia y sus ganas de casarse fueron más fuertes luego de que tuvieran que aplazarlo en mayo.

También se ve el momento particular que tenía al exvocalista de Bonka con los pelos de punta. La lluvia los puso a padecer un buen tiempo y definitivamente, viendo que no pararía el agua, decidieron celebrar la ceremonia en medio de este fenómeno natural, usando sombrillas mientras cada uno le ponía el anillo al otro.

Vea también: Conmovedora despedida de exvocalista de Grupo Niche, Javier Vásquez, a su hijo fallecido

Todos los asistentes a la fiesta se practicaron la prueba de coronavirus para garantizar que ninguno estuviera contagiado, según detalló Manuela.

 

Alejandro González y Manuela Cardona llevan seis años de relación y su compromiso quedó registrado en el video ‘Hasta viejitos’, exitosa canción del bogotano, donde el artista acompañado de Carlos Vives le pidió la mano mientras ella creía que estaban grabando.

Fuente
Sistema Integrado Digital