Alejandra Guzmán habla de la pelea con su hija Frida: "Trapos sucios se lavan en casa"

Su hija Frida asegura que la cantante sale con su exnovio y que durante años la abandonó.

Cansada de todo lo que ha hablado su hija ante los medios de comunicación, la cantante mexicana Alejandra Guzmán decidió romper su silencio y hablar sobre el conflicto que vive con su hija Frida Sofía, quien ha asegurado que su madre le ha hecho mucho daño y que además sale con su exnovio, el modelo Cristian Estrada.

"Tengo que tener cordura pero lo digo, yo no tengo nada que ver en las decisiones que ella tome ni Cristian porque son una pareja o eran una pareja, y yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida. No necesito hacerlo", aclaró La Guzmán en entrevista para el programa Suelta la Sopa sobre los rumores de que estaría saliendo con el modelo.

Lea también: Ex de la hija de Alejandra Guzmán se pronuncia sobre escándalo con la cantante

Frente a los señalamientos de Frida de que tuvo una infancia llena de maltrato físico, psicológico y soledad porque su madre no estaba para ella, Alejandra admitió que su hija estuvo sola muchas veces porque ella tenía que trabajar para poder sacarla adelante.

"Hace muchos años yo le reclamé a mi madre lo mismo porque yo viví una soledad y fue porque trabajaba (...) fue un matriarcado, todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo. Pero eso se lava en casa", señaló la artista mexicana.

Alejandra aceptó que su familia es disfuncional "pero así funcionamos".

Le puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

"Yo salí adelante sola, le he dado a ella un patrimonio, coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando", recordó La Guzmán, al ser cuestionada sobre las declaraciones de su hija de que la dejó sola y le cortó hasta la ayuda económica.

"Ella ya tiene 27 años, ya lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó de ese punto (...) Creo que ya es tiempo que ella salga adelante y no le he cortado ninguna ayuda, es más, mi papá la está ayudando también", agregó.

Alejandra Guzmán confirmó que desde diciembre no tiene comunicación con Frida Sofía.

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

"Ella puede decir lo que quiera pero a mí me tiene bloqueada, he sido muy honesta y luchadora y todo el mundo me conoce, todos los errores que he tenido y he tenido varios me los he perdonado, pero si yo no me perdono no puedo seguir adelante en la vida. Perdón, aceptación, esas palabras son importantes pero nada es para tanto", expresó.

Nuevamente se mostró abierta a dialogar con su hija y si necesita ayuda profesional también se la dará, esto luego que hace unos días, Frida Sofía asegurara que su madre le dio la espalda a su carrera musical y aunque ella le pidió abrir uno de los conciertos que haría con Gloria Trevi, Alejandra no se lo permitió.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.