Alejandra Borrero reveló por qué no volvió a actuar en televisión: “No me pagan lo que pido”

Alejandra Borrero ha hecho parte de importantes producciones como ‘Café, con aroma de mujer’.

María Alejandra Borrero Saa ganó popularidad en la televisión colombiana, gracias a su trabajo en diferentes producciones televisivas como: ‘Café, con aroma de mujer’, ‘La otra mitad del sol’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’, ‘Azúcar’, ‘La ley del corazón’, entre otras.

No deje de leer: Alejandra Borrero, la actriz de Café con aroma de mujer que enamoró a cientos: Así luce actualmente

Igualmente, fundó Casa Ensamble en el 2008 junto a Katherin Nyfeler con la intención de apoyar a jóvenes directores y actores a presentar sus creaciones en el teatro.

Sin embargo, la actriz lleva varios años sin ser vista en la pantalla chica. Sobre esto, Alejandra Borrero habló recientemente en el pódcast ‘Vos podés’ de la periodista Tatiana Franko.

Alejandra Borrero explicó que no ha vuelto a la televisión porque considera el trabajo muy exigente y busca una remuneración justa. Además, destacó que tiene responsabilidades importantes, como cuidar su hogar, y si decide abandonarlas, el sacrificio debe ser compensado adecuadamente. La actriz prioriza el equilibrio entre su vida personal y laboral.

Alejandra Borrero habló de su carrera en la televisión

Es un trabajo demasiado duro, es un trabajo demasiado extenuante, como para no cobrar lo que me merezco. Sobre todo, porque tengo una casa que, si la dejo tirada, la vida tiene que compensarme”, aseguró.

Lea también: Alejandra Borrero reveló que dijeron sus papás cuando les contó que le gustaban las mujeres

la mujer, de 62 años, compartió que, aunque no ha regresado a la televisión, le gustaría hacerlo porque siempre la ha considerado su hogar profesional. Sin embargo, explicó que dedicó tantos años consecutivos a este medio que llegó a un punto de agotamiento.

No he vuelto a la televisión, pero me encantaría, la televisión fue mi casa. Estuve tantos años y, por ejemplo, en un momento dado me di cuenta de que llevaba 15 años sin tomarme unas vacaciones, 15 años pasando de una serie a la otra, de una obra de teatro a la otra, de una cosa a la otra, y cuando paré estaba cansadísima”, manifestó.

En la misma conversación, Alejandra Borrero reflexionó sobre las complejidades de ser una figura pública, destacando que esta condición tiene tanto aspectos positivos como negativos. Por un lado, mencionó el cariño que suele recibir de las personas, pero también señaló que, cuando enfrenta momentos difíciles o errores, la reacción puede ser cruel y colectiva, convirtiéndose en objeto de críticas masivas, lo cual puede resultar muy doloroso.

Sí, ser personaje público es un arma de doble filo, la gente lo quiere a uno mucho, pero cuando te ven caer se hacen en manada y es un festín. Es doloroso, claro. De muchas maneras me han juzgado, pero lo importante es no juzgarse uno mismo. Las cagadas en la vida con grandes aprendizajes, pero cuando la vida da el revés, es ahí donde empiezas a laborar, pensar en ti y buscar qué quieres”.

Alejandra Borrero tendría pareja y se casaría pronto

Paralelo a esta entrevista, Ariel Osorio dijo en su programa Corona TV que la actriz se habría dado una nueva oportunidad en el amor, luego del fallecimiento de su novia Elizabeth Bateman, quien falleció en el 2021 por covid-19.

Alejandra pensó que nunca más iba a encontrar el amor después de esa situación que vivió”, aseguró el comunicador.

Osorio agregó que, por el momento, no se conoce la identidad de la persona, no obstante, se casarían pronto: “Yo te confirmo, se va a casar. Es un hecho y el nombre lo tendremos aquí”, añadió.

Le podría interesar: Alejandra Borrero rompió el silencio: el doloroso caso de acoso que vivió a los 11 años

Más noticias





Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero