Alejandra Borrero reveló por qué no volvió a actuar en televisión: “No me pagan lo que pido”

Alejandra Borrero ha hecho parte de importantes producciones como ‘Café, con aroma de mujer’.

María Alejandra Borrero Saa ganó popularidad en la televisión colombiana, gracias a su trabajo en diferentes producciones televisivas como: ‘Café, con aroma de mujer’, ‘La otra mitad del sol’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’, ‘Azúcar’, ‘La ley del corazón’, entre otras.

No deje de leer: Alejandra Borrero, la actriz de Café con aroma de mujer que enamoró a cientos: Así luce actualmente

Igualmente, fundó Casa Ensamble en el 2008 junto a Katherin Nyfeler con la intención de apoyar a jóvenes directores y actores a presentar sus creaciones en el teatro.

Sin embargo, la actriz lleva varios años sin ser vista en la pantalla chica. Sobre esto, Alejandra Borrero habló recientemente en el pódcast ‘Vos podés’ de la periodista Tatiana Franko.

Alejandra Borrero explicó que no ha vuelto a la televisión porque considera el trabajo muy exigente y busca una remuneración justa. Además, destacó que tiene responsabilidades importantes, como cuidar su hogar, y si decide abandonarlas, el sacrificio debe ser compensado adecuadamente. La actriz prioriza el equilibrio entre su vida personal y laboral.

Alejandra Borrero habló de su carrera en la televisión

Es un trabajo demasiado duro, es un trabajo demasiado extenuante, como para no cobrar lo que me merezco. Sobre todo, porque tengo una casa que, si la dejo tirada, la vida tiene que compensarme”, aseguró.

Lea también: Alejandra Borrero reveló que dijeron sus papás cuando les contó que le gustaban las mujeres

la mujer, de 62 años, compartió que, aunque no ha regresado a la televisión, le gustaría hacerlo porque siempre la ha considerado su hogar profesional. Sin embargo, explicó que dedicó tantos años consecutivos a este medio que llegó a un punto de agotamiento.

No he vuelto a la televisión, pero me encantaría, la televisión fue mi casa. Estuve tantos años y, por ejemplo, en un momento dado me di cuenta de que llevaba 15 años sin tomarme unas vacaciones, 15 años pasando de una serie a la otra, de una obra de teatro a la otra, de una cosa a la otra, y cuando paré estaba cansadísima”, manifestó.

En la misma conversación, Alejandra Borrero reflexionó sobre las complejidades de ser una figura pública, destacando que esta condición tiene tanto aspectos positivos como negativos. Por un lado, mencionó el cariño que suele recibir de las personas, pero también señaló que, cuando enfrenta momentos difíciles o errores, la reacción puede ser cruel y colectiva, convirtiéndose en objeto de críticas masivas, lo cual puede resultar muy doloroso.

Sí, ser personaje público es un arma de doble filo, la gente lo quiere a uno mucho, pero cuando te ven caer se hacen en manada y es un festín. Es doloroso, claro. De muchas maneras me han juzgado, pero lo importante es no juzgarse uno mismo. Las cagadas en la vida con grandes aprendizajes, pero cuando la vida da el revés, es ahí donde empiezas a laborar, pensar en ti y buscar qué quieres”.

Alejandra Borrero tendría pareja y se casaría pronto

Paralelo a esta entrevista, Ariel Osorio dijo en su programa Corona TV que la actriz se habría dado una nueva oportunidad en el amor, luego del fallecimiento de su novia Elizabeth Bateman, quien falleció en el 2021 por covid-19.

Alejandra pensó que nunca más iba a encontrar el amor después de esa situación que vivió”, aseguró el comunicador.

Osorio agregó que, por el momento, no se conoce la identidad de la persona, no obstante, se casarían pronto: “Yo te confirmo, se va a casar. Es un hecho y el nombre lo tendremos aquí”, añadió.

Le podría interesar: Alejandra Borrero rompió el silencio: el doloroso caso de acoso que vivió a los 11 años

Más noticias


Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.