Alejandra Borrero, la actriz de Café con aroma de mujer que enamoró a cientos: Así luce actualmente

Alejandra Borrero (de 1962) en la primera emisión de 'Café con aroma de mujer' tenía 32 años.
Alejandra Borrero (56 años)
Alejandra Borrero (56 años) Crédito: Colprensa

Alejandra Borrero interpreta a Lucía Sandoval de Vallejo en la exitosa novela 'Café con aroma de mujer', que desde agosto de este 2022 vuelve a acompañar las noches de los colombianos en el Canal RCN.

Desde joven se interesó en la actuación y se formó en la Universidad del Valle, después de esto debutó en la pantalla grande con su participación en la película Debajo de las estrellas,trabajó que le otorgó el galardón a mejor actriz en el Festival de cine de Bogotá de 1988.

Puede ver: Tremendo botellazo a Marc Anthony en pleno concierto: pidió un trago y le dieron con 'toda'

El reconocimiento internacional del que goza la actriz se debe a su actuación en 'Café con aroma de mujer'. Tiempo después, en el año 2008 Alejandra Borrero inauguró Casa Ensamble, hoy conocida hoy en día como Casa E, una escuela de artes escénicas y musicales, que también funciona como galería de arte.

Alejandra Borrero (de 1962) en la primera emisión de 'Café con aroma de mujer' tenía 32 años y su aparición en la televisión colombiana dejó a más de uno boquiabierto con su belleza.

Hoy recordamos cómo lucía Alejandra Borrero en su juventud

Alejandra Borrero
Crédito: Archivo
Alejandra Borrero
Crédito: Archivo Canal RCN
Alejandra Borrero
Crédito: Archivo
Alejandra Borrero
Crédito: Instagram Alejandra Borrero

Alejandra Borrero ha sido un referente en el mundo de las artes escénicas, tanto así que en el 2021 recibió el reconocimiento de la Orden de Caballero de las Artes y las letras, por parte del Gobierno de Francia y el Ministerio de cultura colombiano por su contribución al arte de manera internacional.

Así luce hoy en día Alejandra Borrero


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.