Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

La humorista y presentadora habló sobre los giros en la vida y aseguró que viene de recorrer los "sótanos del infierno".

La famosa humorista, Alejandra Azcárate, reapareció tras el escándalo que involucró a su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate reconoció que ha vivido “un infierno” durante dos meses y deseó que nadie pasara por esa situación. Dijo que “Todos pasamos en la vida por momentos muy duros, adversos” y ella no es la excepción.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, afirmó.

Azcárate reflexionó sobre los cambios de la vida, que se pueden dar en un segundo.

Mire también: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones; una quiebra, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad o una muerte”, añadió la presentadora.

La grabación que ya tiene más de 13.000 'Likes' y que dura menos de un minuto.

Cabe recordar que el pasado 23 de mayo, las autoridades incautaron 446 kilos de cocaína al interior de una avioneta cuyo copropietario es el empresario Miguel Jaramillo, esposo de la también actriz.

Lea también: Paulina Vega presumió sus curvas en ajustado bikini

En la aeronave que había acabado de aterrizar en el aeropuerto de Providencia y Santa Catalina, también se encontraron más de 100 millones de pesos en efectivo.


Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay