Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

La humorista y presentadora habló sobre los giros en la vida y aseguró que viene de recorrer los "sótanos del infierno".

La famosa humorista, Alejandra Azcárate, reapareció tras el escándalo que involucró a su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate reconoció que ha vivido “un infierno” durante dos meses y deseó que nadie pasara por esa situación. Dijo que “Todos pasamos en la vida por momentos muy duros, adversos” y ella no es la excepción.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, afirmó.

Azcárate reflexionó sobre los cambios de la vida, que se pueden dar en un segundo.

Mire también: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones; una quiebra, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad o una muerte”, añadió la presentadora.

La grabación que ya tiene más de 13.000 'Likes' y que dura menos de un minuto.

Cabe recordar que el pasado 23 de mayo, las autoridades incautaron 446 kilos de cocaína al interior de una avioneta cuyo copropietario es el empresario Miguel Jaramillo, esposo de la también actriz.

Lea también: Paulina Vega presumió sus curvas en ajustado bikini

En la aeronave que había acabado de aterrizar en el aeropuerto de Providencia y Santa Catalina, también se encontraron más de 100 millones de pesos en efectivo.


Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco