azcarateymarulanda.jpg
Instagram @laazcarateoficial
23 Abr 2018 05:45 AM

Alejandra Azcárate y su emotivo mensaje a Lina Marulanda

La comediante aprovechó para recordar a su amiga quien ya cumple ocho años de haber fallecido.

El pasado 22 de abril a través de redes sociales, Alejandra Azcárate decidió enviar un sentido mensaje a la fallecida presentadora Lina Marulanda, quien murió hace ocho años después de caer del balcón de su apartamento.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar mediante una imagen y un breve  texto a su amiga y compañera, luego de varios años que se despidió de ella.

Lina Marulanda se suicidó en 2010 luego de atravesar algunas crisis personales que la llevaron a tomar esta decisión que, sin duda, afectó demasiado fuerte a la comediante, quien en ese momento mostró su profundo dolor al perder a una persona tan cercana como ella.

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”, expresó Azcárate en el pie de foto de la imagen que compartió donde aparecía junto a Lina Marulanda.

“Las buenas amigas no se conocen, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda’, añadió en el emotivo mensaje.

Los seguidores de la actriz no demoraron en reaccionar al ver la publicación, que consternó a más de uno, y que trajo una vez más a Marulanda a la mente de quienes la vieron protagonizar cientos de eventos nacionales y programas de televisión.

La modelo Lina Marulanda era reconocida por su trabajo como presentadora de entretenimiento, por su papel como empresaria y por ser la imagen de varias marcas de la industria de la moda. La joven murió el 22 de abril de 2010 en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá.