La actriz se pronunció frente a este grave incidente con el cual lleva luchando desde hace tiempo.
La actriz se pronunció frente a este grave incidente con el cual lleva luchando desde hace tiempo.
Instagram @laazcarateoficial
1 Mar 2021 08:55 PM

Alejandra Azcárate reveló cuántas cirugías se ha hecho

La actriz se unió a la tendencia de preguntas y respuestas en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Alejandra Azcárate sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que haría parte de un nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN. La actriz será jurado, en compañía de Llane, Lina Tejeiro y Juanda Caribe, del próximo formato llamado ‘¿Quién es la máscara?’.

Recientemente, la controversial artista llamó la atención luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para implementar la herramienta de ‘Hazme una pregunta’, donde interactuó una vez más con los usuarios de la plataforma digital. En este espacio, una persona se interesó por saber acerca de las cirugías estéticas que se ha realizado y ella no dudó en sincerarse.

Le puede interesar: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

¿Tienes cirugías plásticas?, si dices: ‘Eso es muy personal’, ¿por qué?”, escribió el curioso en la casilla de interrogantes, dándole paso a la celebridad para que contara este detalle o justificara la respuesta que daría.

Azcárate no tuvo problema con hablar del tema y relatar un poco de esta experiencia, ya que le parece normal, por lo que no niega los procedimientos que se ha realizado. Según contó la actriz, únicamente se ha operado los senos.

Tengo las ‘bubbies’ hechas. Me encantan porque son pequeñitas, discretas. Le dan buen balance a mi cuerpo”, reveló la celebridad.
Alejandra especificó que esta cirugía le encanta en su cuerpo, ya que le generan proporción y balance por el tamaño de sus glúteos.

Lea también: Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín

Soy muy nalgona, tengo buen ‘jopo’ y entonces como que generan proporción. No me gusta el pecho plano como una espalda”, agregó a su respuesta, en uno de los videos que publicó en la red social.
 

En esta misma dinámica, la artista, triunfadora en el Festival de Viña del Mar 2018, aprovechó para charlar un poco sobre su vida, sin romper la línea de la privacidad. Azcárate respondió preguntas que más de uno quería saber.

Fuente
Sistema Integrado Digital