Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

La comediante fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento internacional.
Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate una vez más se convierte en noticia y esta vez gracias a la imponente participación que tuvo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018.

La actriz colombiana logró robarse las miradas de millones de espectadores a nivel mundial, luego de asistir al evento de premiación en representación del canal E! Latinoamérica, luciendo un elegante atuendo blanco.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate padece enfermedad en la piel que no tiene cura

Según varios medios internacionales, Azcárate se destacó por el vestido que eligió para caminar por la alfombra roja y por el estilo que lució frente a la prensa. Los detalles y accesorios hicieron juego con su idea.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió una fotografía del traje creado por talento y diseñadores colombianos, quienes lograron perfectamente lo que ella quería plasmar durante el evento. La imagen fue acompañada por un emotivo texto, donde hablaba de lo importante que fue este momento para ella.

“Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa”, aseguró Azcárate.

La actriz enfatizó en el talento y habilidad de los diseñadores colombianos para conseguir el resultado que presentó durante la alfombra roja del evento internacional. No dudó en hacer énfasis en el poco tiempo que tuvieron y en las medidas que consiguieron a través de comunicación de medios digitales.

Lea también: El piropo que Alejandra Azcárate le dedicó a Falcao García

“Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro”, añadió.

Según expresó en el mensaje de Instagram, logró reflejar el trabajo colombiano y la realidad de su país, donde el arte y el desempeño de distintos creadores es único.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.