Al estilo de Hollywood, la NASA crea posters de películas para cada misión

Los astronautas dejan de lado la seriedad de cada misión, para darles vida a distintos personajes de la pantalla grande.
NASA
Los astronautas rindiendo una especie de tributo a la película 'Reservoir Dogs' Crédito: nasa.gov

Lo creas o no, desde la primera misión de la Estación Espacial Internacional en el año 2000, la NASA ha estado creando carteles de expedición que usualmente muestran en una foto a todos los integrantes de la tripulación.

Estos carteles se utilizaron para anunciar expediciones y también se colgaron en las instalaciones de la NASA y otras organizaciones gubernamentales.

Sin embargo, cuando los astronautas se aburrieron de las fotos de grupo estándar, decidieron hacer algo distinto. Al mejor estilo de Hollywood, los pilotos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, posan para la cámara y luego los especialistas en diseño se encargan de darle ese toque de película.

Quizá le cueste creer que esto sea cierto, pero si lo es. Si lo desea, puede ver todos los posters que han realizado en los últimos años solo dirigiéndose a la página deSpace Flight Awareness.

NASA
Para la expedición 16, sus tripulantes recrearon el afiche de la famoso película 'Matrix'.Crédito: nasa.gov
NASA
Dejando de lado la seriedad de la NASA, los integrantes de la expedición 30 no tuvieron problema en personificar a los personajes de 'Piratas del Caribe'.Crédito: nasa.gov
NASA
Al mejor estilo de los Beatles, estos astronautas recrearon la famosa portada de su undécimo álbum 'Abbey Road'.Crédito: nasa.gov
NASA
Los Jedi no podían faltar en estos particulares posters.Crédito: nasa.gov
NASA
La famoso serie de televisión de los 60´, Star Trek, también fue protagonista en la NASA.Crédito: nasa.gov

Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.