Al estilo de Hollywood, la NASA crea posters de películas para cada misión

Los astronautas dejan de lado la seriedad de cada misión, para darles vida a distintos personajes de la pantalla grande.
NASA
Los astronautas rindiendo una especie de tributo a la película 'Reservoir Dogs' Crédito: nasa.gov

Lo creas o no, desde la primera misión de la Estación Espacial Internacional en el año 2000, la NASA ha estado creando carteles de expedición que usualmente muestran en una foto a todos los integrantes de la tripulación.

Estos carteles se utilizaron para anunciar expediciones y también se colgaron en las instalaciones de la NASA y otras organizaciones gubernamentales.

Sin embargo, cuando los astronautas se aburrieron de las fotos de grupo estándar, decidieron hacer algo distinto. Al mejor estilo de Hollywood, los pilotos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, posan para la cámara y luego los especialistas en diseño se encargan de darle ese toque de película.

Quizá le cueste creer que esto sea cierto, pero si lo es. Si lo desea, puede ver todos los posters que han realizado en los últimos años solo dirigiéndose a la página deSpace Flight Awareness.

NASA
Para la expedición 16, sus tripulantes recrearon el afiche de la famoso película 'Matrix'.Crédito: nasa.gov
NASA
Dejando de lado la seriedad de la NASA, los integrantes de la expedición 30 no tuvieron problema en personificar a los personajes de 'Piratas del Caribe'.Crédito: nasa.gov
NASA
Al mejor estilo de los Beatles, estos astronautas recrearon la famosa portada de su undécimo álbum 'Abbey Road'.Crédito: nasa.gov
NASA
Los Jedi no podían faltar en estos particulares posters.Crédito: nasa.gov
NASA
La famoso serie de televisión de los 60´, Star Trek, también fue protagonista en la NASA.Crédito: nasa.gov

Temas relacionados

música

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.
Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter impulsan su crecimiento en streaming y presencia en listas globales en 2026.



Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo