NASA
Los astronautas rindiendo una especie de tributo a la película 'Reservoir Dogs'
Foto: nasa.gov
1 Feb 2019 01:23 PM

Al estilo de Hollywood, la NASA crea posters de películas para cada misión

Los astronautas dejan de lado la seriedad de cada misión, para darles vida a distintos personajes de la pantalla grande.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Lo creas o no, desde la primera misión de la Estación Espacial Internacional en el año 2000, la NASA ha estado creando carteles de expedición que usualmente muestran en una foto a todos los integrantes de la tripulación.  

Estos carteles se utilizaron para anunciar expediciones y también se colgaron en las instalaciones de la NASA y otras organizaciones gubernamentales. 

Sin embargo, cuando los astronautas se aburrieron de las fotos de grupo estándar, decidieron hacer algo distinto. Al mejor estilo de Hollywood, los pilotos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, posan para la cámara y luego los especialistas en diseño se encargan de darle ese toque de película.  

Quizá le cueste creer que esto sea cierto, pero si lo es. Si lo desea, puede ver todos los posters que han realizado en los últimos años solo dirigiéndose a la página de Space Flight Awareness.

Fuente
Sistema Integrado Digital