Aida Victoria Merlano terminó en el piso realizando reto con Mateo Carvajal

Los creadores de contenido se divirtieron interactuando con sus seguidores.
Mateo Carvajal - Aida Victoria
Crédito: Instagram @mateoc17 - @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, ha llamado la atención de sus fieles seguidores luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo. Los curiosos especularon que la red social se la había eliminado y ella había tenido que recurrir a una alterna para no perder el contacto de sus fans.

Sin embargo, la empresaria aprovechó para aclarar que no le habían cerrado su perfil, sino que por una recomendación lo que hizo fue desactivarla por unos cinco días y así evadir las alertas y reportes que recibía de la plataforma digital. La joven no dudó en ‘coger de parche’ a quienes se alegraban de que le pasaran estas cosas.

No obstante, mientras las situaciones se calman, la influencer quiso revivir una serie de videos que grabó en compañía de Mateo Carvajal en Medellín, disfrutando de las ocurrencias que tuvieron en aquella oportunidad para compartir con sus seguidores. La barranquillera reunió varios momentos graciosos e hizo reír a más de uno.

Lea además: Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

Según quedó registrado en un clip, Mateo y Aida le pidieron a los curiosos que les pusieran preguntas o retos, cumpliéndolos a cabalidad de acuerdo con las indicaciones. Una de las peticiones fue que el deportista hiciera flexiones, mientras cargaba en la espalda a la creadora de contenido.

10 flexiones de pecho con Aida en la espalda JAJA”, escribió el seguidor en la casilla de preguntas.

De acuerdo con las imágenes, Merlano se monta en la espalda del paisa, se aferra con las piernas y él se agarra de un aparato que tiene en su sala. Carvajal inicia el reto, pero al flexionar se da cuenta de que no lo logra con el peso de su compañera y termina soltándose.

Lea además: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

Tras rendirse de esta prueba, el colombiano se enreda, Aida Victoria se suelta y ambos caen al piso, riéndose y burlándose del otro.

¿Usted cuánto pesa, parce? ¿Cuánto le pesa la nalga?”, dice Mateo en el suelo, mientras los dos tratan de levantarse por el tropiezo.



Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí