Aida Victoria Merlano terminó en el piso realizando reto con Mateo Carvajal

Los creadores de contenido se divirtieron interactuando con sus seguidores.
Mateo Carvajal - Aida Victoria
Crédito: Instagram @mateoc17 - @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, ha llamado la atención de sus fieles seguidores luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo. Los curiosos especularon que la red social se la había eliminado y ella había tenido que recurrir a una alterna para no perder el contacto de sus fans.

Sin embargo, la empresaria aprovechó para aclarar que no le habían cerrado su perfil, sino que por una recomendación lo que hizo fue desactivarla por unos cinco días y así evadir las alertas y reportes que recibía de la plataforma digital. La joven no dudó en ‘coger de parche’ a quienes se alegraban de que le pasaran estas cosas.

No obstante, mientras las situaciones se calman, la influencer quiso revivir una serie de videos que grabó en compañía de Mateo Carvajal en Medellín, disfrutando de las ocurrencias que tuvieron en aquella oportunidad para compartir con sus seguidores. La barranquillera reunió varios momentos graciosos e hizo reír a más de uno.

Lea además: Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

Según quedó registrado en un clip, Mateo y Aida le pidieron a los curiosos que les pusieran preguntas o retos, cumpliéndolos a cabalidad de acuerdo con las indicaciones. Una de las peticiones fue que el deportista hiciera flexiones, mientras cargaba en la espalda a la creadora de contenido.

10 flexiones de pecho con Aida en la espalda JAJA”, escribió el seguidor en la casilla de preguntas.

De acuerdo con las imágenes, Merlano se monta en la espalda del paisa, se aferra con las piernas y él se agarra de un aparato que tiene en su sala. Carvajal inicia el reto, pero al flexionar se da cuenta de que no lo logra con el peso de su compañera y termina soltándose.

Lea además: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

Tras rendirse de esta prueba, el colombiano se enreda, Aida Victoria se suelta y ambos caen al piso, riéndose y burlándose del otro.

¿Usted cuánto pesa, parce? ¿Cuánto le pesa la nalga?”, dice Mateo en el suelo, mientras los dos tratan de levantarse por el tropiezo.



Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad