Aida Victoria Merlano terminó en el piso realizando reto con Mateo Carvajal

Los creadores de contenido se divirtieron interactuando con sus seguidores.
Mateo Carvajal - Aida Victoria
Crédito: Instagram @mateoc17 - @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, ha llamado la atención de sus fieles seguidores luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo. Los curiosos especularon que la red social se la había eliminado y ella había tenido que recurrir a una alterna para no perder el contacto de sus fans.

Sin embargo, la empresaria aprovechó para aclarar que no le habían cerrado su perfil, sino que por una recomendación lo que hizo fue desactivarla por unos cinco días y así evadir las alertas y reportes que recibía de la plataforma digital. La joven no dudó en ‘coger de parche’ a quienes se alegraban de que le pasaran estas cosas.

No obstante, mientras las situaciones se calman, la influencer quiso revivir una serie de videos que grabó en compañía de Mateo Carvajal en Medellín, disfrutando de las ocurrencias que tuvieron en aquella oportunidad para compartir con sus seguidores. La barranquillera reunió varios momentos graciosos e hizo reír a más de uno.

Lea además: Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

Según quedó registrado en un clip, Mateo y Aida le pidieron a los curiosos que les pusieran preguntas o retos, cumpliéndolos a cabalidad de acuerdo con las indicaciones. Una de las peticiones fue que el deportista hiciera flexiones, mientras cargaba en la espalda a la creadora de contenido.

10 flexiones de pecho con Aida en la espalda JAJA”, escribió el seguidor en la casilla de preguntas.

De acuerdo con las imágenes, Merlano se monta en la espalda del paisa, se aferra con las piernas y él se agarra de un aparato que tiene en su sala. Carvajal inicia el reto, pero al flexionar se da cuenta de que no lo logra con el peso de su compañera y termina soltándose.

Lea además: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

Tras rendirse de esta prueba, el colombiano se enreda, Aida Victoria se suelta y ambos caen al piso, riéndose y burlándose del otro.

¿Usted cuánto pesa, parce? ¿Cuánto le pesa la nalga?”, dice Mateo en el suelo, mientras los dos tratan de levantarse por el tropiezo.



Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.