Aida Victoria Merlano terminó en el piso realizando reto con Mateo Carvajal

Los creadores de contenido se divirtieron interactuando con sus seguidores.
Mateo Carvajal - Aida Victoria
Crédito: Instagram @mateoc17 - @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, ha llamado la atención de sus fieles seguidores luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo. Los curiosos especularon que la red social se la había eliminado y ella había tenido que recurrir a una alterna para no perder el contacto de sus fans.

Sin embargo, la empresaria aprovechó para aclarar que no le habían cerrado su perfil, sino que por una recomendación lo que hizo fue desactivarla por unos cinco días y así evadir las alertas y reportes que recibía de la plataforma digital. La joven no dudó en ‘coger de parche’ a quienes se alegraban de que le pasaran estas cosas.

No obstante, mientras las situaciones se calman, la influencer quiso revivir una serie de videos que grabó en compañía de Mateo Carvajal en Medellín, disfrutando de las ocurrencias que tuvieron en aquella oportunidad para compartir con sus seguidores. La barranquillera reunió varios momentos graciosos e hizo reír a más de uno.

Lea además: Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

Según quedó registrado en un clip, Mateo y Aida le pidieron a los curiosos que les pusieran preguntas o retos, cumpliéndolos a cabalidad de acuerdo con las indicaciones. Una de las peticiones fue que el deportista hiciera flexiones, mientras cargaba en la espalda a la creadora de contenido.

10 flexiones de pecho con Aida en la espalda JAJA”, escribió el seguidor en la casilla de preguntas.

De acuerdo con las imágenes, Merlano se monta en la espalda del paisa, se aferra con las piernas y él se agarra de un aparato que tiene en su sala. Carvajal inicia el reto, pero al flexionar se da cuenta de que no lo logra con el peso de su compañera y termina soltándose.

Lea además: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

Tras rendirse de esta prueba, el colombiano se enreda, Aida Victoria se suelta y ambos caen al piso, riéndose y burlándose del otro.

¿Usted cuánto pesa, parce? ¿Cuánto le pesa la nalga?”, dice Mateo en el suelo, mientras los dos tratan de levantarse por el tropiezo.



Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil