Aida Victoria Merlano terminó en el piso realizando reto con Mateo Carvajal

Los creadores de contenido se divirtieron interactuando con sus seguidores.
Mateo Carvajal - Aida Victoria
Crédito: Instagram @mateoc17 - @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, ha llamado la atención de sus fieles seguidores luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo. Los curiosos especularon que la red social se la había eliminado y ella había tenido que recurrir a una alterna para no perder el contacto de sus fans.

Sin embargo, la empresaria aprovechó para aclarar que no le habían cerrado su perfil, sino que por una recomendación lo que hizo fue desactivarla por unos cinco días y así evadir las alertas y reportes que recibía de la plataforma digital. La joven no dudó en ‘coger de parche’ a quienes se alegraban de que le pasaran estas cosas.

No obstante, mientras las situaciones se calman, la influencer quiso revivir una serie de videos que grabó en compañía de Mateo Carvajal en Medellín, disfrutando de las ocurrencias que tuvieron en aquella oportunidad para compartir con sus seguidores. La barranquillera reunió varios momentos graciosos e hizo reír a más de uno.

Lea además: Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

Según quedó registrado en un clip, Mateo y Aida le pidieron a los curiosos que les pusieran preguntas o retos, cumpliéndolos a cabalidad de acuerdo con las indicaciones. Una de las peticiones fue que el deportista hiciera flexiones, mientras cargaba en la espalda a la creadora de contenido.

10 flexiones de pecho con Aida en la espalda JAJA”, escribió el seguidor en la casilla de preguntas.

De acuerdo con las imágenes, Merlano se monta en la espalda del paisa, se aferra con las piernas y él se agarra de un aparato que tiene en su sala. Carvajal inicia el reto, pero al flexionar se da cuenta de que no lo logra con el peso de su compañera y termina soltándose.

Lea además: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

Tras rendirse de esta prueba, el colombiano se enreda, Aida Victoria se suelta y ambos caen al piso, riéndose y burlándose del otro.

¿Usted cuánto pesa, parce? ¿Cuánto le pesa la nalga?”, dice Mateo en el suelo, mientras los dos tratan de levantarse por el tropiezo.



Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella