Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam
19 Abr 2021 04:35 PM

Aida Victoria Merlano sorprendió a un fan con un inesperado regalo

La influencer compartió un video en redes sociales contando la historia.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano se ha popularizado en redes sociales, debido al tipo de contenido que suele manejar en sus publicaciones. La joven ha ganado reconocimiento por su carácter, sensualidad y estilo para dar a conocer información sobre sexualidad, en los que enseña y concientiza a sus seguidores sobre la importancia de estos temas en la vida.

No obstante, la colombiana ha llamado la atención de sus fans con algunos contenidos que comparte en sus cuentas personales, donde relata la historia de personas a las que decide ayudar para apoyarlos en sus vidas. 

Anteriormente, Merlano sorprendió a una joven artista en condición de discapacidad, a quien le regaló un celular para que pudiera acceder a sus clases virtuales en medio de la pandemia. En el clip contó un poco del trabajo y proceso de aprendizaje de su invitada, destacando las habilidades que desarrolló.

Lea además: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Recientemente, Aida cautivó a los usuarios de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para publicar un video con otro seguidor, a quien sorprendió y le cumplió un sueño. La influencer dio a conocer la historia de Andrés Ortiz, un joven que perdió una pierna en un accidente laboral y su vida cambió por completo.
 

La creadora de contenido indicó que el colombiano se puso en contacto con ella a través de un mensaje directo, donde relató sobre la ayuda que necesitaba para salir adelante con esta situación. Una vez dialogaron y conoció detalles de la vida de su seguidor, Aida Victoria decidió regalarle la prótesis para que volviera a caminar con ambas piernas.

“Fue muy loco todo. Nosotros chateamos y a mí se me hizo muy curiosa su historia. Entonces me nació decirle: ‘Estoy organizando un concurso, si vendo todos los cupos, te regalo la prótesis. El 20 de marzo te voy una respuesta”, contó la colombiana en el post.

Le puede interesar: Pesada broma le jugó Valerie Domínguez a su esposo con el embarazo

Merlano señaló que le pidió a su mamá, quien está actualmente recluida en una prisión de Venezuela, que orara y prendiera una vela para que todo saliera bien y esta ayuda se llevara a cabo para cambiarle la vida al joven de 29 años.

Tras conseguir vender todos los cupos y llevar a cabo el sorteo, la influencer le cumplió a Ortiz y logró reunir los 25 millones de pesos que cuesta la prótesis para que él continúe su proceso y vuelva a caminar. Aida Victoria le dio un regalo al joven durante un live de la red social, donde venía el cheque con el dinero.

“Dios me salvó por algo. Ahora toca hacer todas las vueltas de las medias para que me entreguen la prótesis lo más pronto posible”, afirmó Andrés, luego de abrazar y romper en llanto con esta sorpresa.

La barranquillera no aguantó las lágrimas y se mostró emocionada por lograr darle este apoyo a su seguidor. Ambos agradecieron a Dios y manifestaron lo alegres que estaban por reunir esta gran suma.

Fuente
Sistema Integrado Digital