Aida Victoria Merlano y su aparición en toalla antes de ser condenada

La influenciadora Aida Victoria Merlano fue condenada por la fuga de su mamá, la exsenadora Aida Merlano.
Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada
Aida Merlano y su hija Aida Victoria Merlano. Crédito: Colprensa

Una de las fugas cinematográficas y que suscitó todo tipo de investigaciones fue la de Aida Merlano, la entonces senadora que estaba detenida por corrupción electoral.

Fue el 1 de octubre de 2019 que Merlano se fugó mientras estaba en una cita odontológica. El hecho, parecían estar comprometidos tanto Javier Cely, el odontólogo; como Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista.

Luego de un proceso de casi 3 años, Aida Victoria Merlano fue condenada por estar comprometida en la fuga de su mamá, al saber perfectamente del plan que estaba orquestando.

Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada
Aida Victoria Merlano se fugó hacia Venezuela en octubre de 2019.Crédito: Colprensa

Aida Victoria Merlano y su aparición en toalla antes de ser condenada

Antes de ser condenada, hace apenas uno días, Aida Victoria Merlano apareció totalmente desnuda en sus redes sociales.

Como si se tratara de la desnudez ante la justicia, Aida Victoria se mostró casi sin nada de ropa y apenas tapada por una toalla.

Paradójicamente, en la leyenda de su s fotografías escribió que podía hacer lo que se le diera la gana, algo que a la luz del fallo de la justicia debe dejar de hacer.

El arte de hacer lo que a uno se le dé la gana”, escribió en la leyenda de su posteo en la red social Instagram.

Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada
Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada.Crédito: Instagram
Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada
Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada.Crédito: Instagram

Pero las cosas no paran ahí. Aida Victoria también apareció en un balde lleno de hielo, con la intención de mostrar el poder de la mente.

Seguramente, como pasó en el video, también quedó fría por el fallo de la justicia de condenarla por la fuga de su mamá.

Aida Victoria Merlano en toalla antes de ser condenada
Aida Victoria Merlano fue condenada por la fuga de su mamá.Crédito: Colprensa

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.