Breadcrumb node

Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia

La actriz aseguró que fue el policía quien le propuso interpretar su personaje a cambio de no imponerle la multa.

Actualizado:
Jueves, Julio 13, 2023 - 12:36
Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia
Canal RCN / Colprensa
Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia.

El man es Germán fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN por cuentas de las curiosas historias y aventuras que vivía el protagonista y su "manada" por recuperar al gran amor de su vida, 'la chiquita brava'. 

Incluso, se dice que la cómica telenovela ha dejado una marca en toda una generación que creció con el 'Oe' de la producción. Aunque Germán, que era interpretado por Santiago Alarcón, es uno de los más reconocidos, todos los que hicieron parte del elenco tuvieron algo que los caracterizaba y que sigue vivo en el corazón de los colombianos. 

Puede leer: Cómo evitar multas si es sorprendido manejando sin licencia

Entre ellos se encuentra Aida Bossa, quien le dio vida a 'Paty', la mujer santandereana que vivía enamorada de Germán. Es por eso que, los televidentes aún siguen muy atentos de ella y en la calle la siguen llamando 'Paty'. 

En la más reciente entrevista de 'La Sala de Laura Acuña', la actriz y su esposo, Julio Cesar Herrera, fueron los invitados especiales, e hicieron parte de la conocida dinámica de 'Yo, nunca nunca', en la que la presentadora les ponía situaciones, y ellos señalaban si nunca lo habían hecho o si, por el contrario, sí lo habían experimentado. 

Una de las situaciones que más llamó la atención de los fanáticos de Bossa y Herrera fue cuando les preguntaron si alguna vez habían tenido que suplicar para que evitar un comparendo a lo que el también actor respondió muy seguro "Yo nunca" y al ver que su esposa respondió lo mismo le dijo "no seas mentirosa". 

Entre risas, la mujer cambió su respuesta e indicó que una vez había tenido que "suplicar" para que no le pusieran una multa, pero al parecer todo fue una propuesta e iniciativa del mismo agente de tránsito. 

Lea también: Actriz de 'El man es Germán' muestra foto de cuando tenía 20 años: impresionante cambio

"El policía me dijo 'Haga de Paty y no le pongo la multa', eso fue horrible, qué vergüenza", contó. 

Asimismo, ambos confirmaron que han llevado la ropa interior al revés todo un día, que le han hecho un baile erótico a otra persona y aceptaron que nunca han amanecido al lado de alguien sin recordar qué había pasado. 

@lasaladelauraacuna

¿Ustedes también han cangrejeado como Julio César Herrera y Aida Bossa? 🦀🤔

♬ sonido original - La Sala De Laura Acuña

Fuente:
Sistema Integrado Digital