Actriz de 'El man es Germán' muestra foto de cuando tenía 20 años: impresionante cambio

La famosa actriz recordada por su papel en ‘El man es Germán’ publicó un trino en su perfil de Twitter

Marcela Gallego, reconocida actriz colombiana, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de utilizar sus cuentas oficiales para mostrarle a sus seguidores una foto de antaño.

Le puede interesar: Las 5 famosas que en 2022 se subieron algunos kilitos; están irreconocibles

La famosa actriz recordada por su papel en ‘El man es Germán’ publicó un trino en su perfil de Twitter donde aprovechó para compartir una foto de cuando tenía 20 años.

La actriz de 51 años sorprendió al mostrar la foto en blanco y negro siendo una jovencita. No obstante, el cambio de ese entonces a la actualidad no ha sido drástico.

Muchos usuarios de redes sociales elogiaron su belleza natural y le pidieron consejos para conservarse así por poco más de tres décadas.

En El Man es Germán, Gallego interpretó a Doña Grace, la eterna enamorada y pretendiente de Germán, que ya se ha resignado a ser la amiga de la vida. Explora nuevos amores y sigue siendo la representación de la eterna juventud.

A continuación la fotografía que ha generado todo tipo de reacciones:

Le puede interesar: La famosa canción de Juan Luis Guerra que tiene doce textos bíblicos y nadie sabía

Marcela Gallego, Doña Grace, de El man es Germán
Marcela Gallego, Doña Grace, de El man es GermánCrédito: Marcela Gallego

Imágenes de Marcela Gallego en la actualidad

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.