Carlos-Mario-Aguirre-y-Cristina-Toro.jpg
Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, integrantes de 'El Águila Descalza' / Foto de LA FM
14 Sep 2017 07:56 AM

¡El Águila Descalza, de regreso a Bogotá con Gringolombia, estuvo en LA FM!

Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, sus integrantes, hablaron en La media mañana.

Escuche, con Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, un adelanto de Gringolombia. Así fue su paso por LA FM

El Águila Descalza continúa su gira con Gringolombia. La obra, que ha agotado boletería en sus presentaciones internacionales y nacionales, regresa a Bogotá al teatro Astor Plaza, del 15 de septiembre al primero de octubre, con funciones de viernes a sábado a las 8:00 p. m. y domingos a las 6:00 p. m.

El precio de la boletería varía, de acuerdo a la ubicación en el teatro

VIP $90.000
Preferencia $75.000
Luneta $65.000
Balcón $50.000

Obra para mayores de 14 años

...

Este grupo colombiano aborda una vez más, desde el teatro, la existencia de un país imaginario construido por el deseo popular de crear patrias ilusorias donde quepan sus sueños.

Luz Colombia y Usaín protagonizan esta divertida comedia, que cuenta las peripecias de tantos inmigrantes que quisieron ser otros en otra parte. Su deslumbramiento ante la enormidad de un país cuyo idioma y costumbres desconocen, sus frustraciones, las aventuras de los que cruzaron por el hueco, los diversos oficios en los que tuvieron que desempeñarse, las dificultades para la legalización de su situación, la ambición del dólar, las nostalgias de la comida, las costumbres y los recuerdos de su país de origen que cada vez se vuelve más lejano.