Adriana Lucía ya denunció ante las autoridades las amenazas en su contra

La cantante anexó los mensajes intimidatorios que le llegaron a su WhatsApp.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

Este martes, la cantante Adriana Lucía denunció ante las autoridades las amenazas que ha recibido recientemente en su contra por medio de las redes sociales.

En contexto: Adriana Lucía asegura que ha recibido amenazas de muerte

La artista cordobesa indicó que ya puso en conocimiento de las respectivas autoridades los mensajes intimidatorios que recibió en su chat de WhatsApp.

En dichos mensajes, un hombre le aseguraba que existía un plan para atentar en contra de su integridad personal. "Sólo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico con ella para ayudarla si ella desea (sic)".

Le puede interesar: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

En el cruce de mensaje, la persona que no dio su nombre, le advierte que le están siguiendo todos sus pasos: "de todas maneras están siguiendo todos su pasos, porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida".

Tras presentar la denuncia ante las autoridades la cantante agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido en los últimos días y anunció, en su cuenta de Twitter, que "seguiré con mis labores y agradezco los miles de mensajes de amor que he recibido en estos días".

Esta es la segunda vez que Adriana Lucía recibe amenazas a través de redes sociales. El año pasado días, después de liderar la iniciativa 'Un canto por Colombia'.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.