Adriana Lucía ya denunció ante las autoridades las amenazas en su contra

La cantante anexó los mensajes intimidatorios que le llegaron a su WhatsApp.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

Este martes, la cantante Adriana Lucía denunció ante las autoridades las amenazas que ha recibido recientemente en su contra por medio de las redes sociales.

En contexto: Adriana Lucía asegura que ha recibido amenazas de muerte

La artista cordobesa indicó que ya puso en conocimiento de las respectivas autoridades los mensajes intimidatorios que recibió en su chat de WhatsApp.

En dichos mensajes, un hombre le aseguraba que existía un plan para atentar en contra de su integridad personal. "Sólo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico con ella para ayudarla si ella desea (sic)".

Le puede interesar: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

En el cruce de mensaje, la persona que no dio su nombre, le advierte que le están siguiendo todos sus pasos: "de todas maneras están siguiendo todos su pasos, porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida".

Tras presentar la denuncia ante las autoridades la cantante agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido en los últimos días y anunció, en su cuenta de Twitter, que "seguiré con mis labores y agradezco los miles de mensajes de amor que he recibido en estos días".

Esta es la segunda vez que Adriana Lucía recibe amenazas a través de redes sociales. El año pasado días, después de liderar la iniciativa 'Un canto por Colombia'.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella