Adriana Lucía asegura que ha recibido amenazas de muerte

Nuevamente la artista recibe estos mensajes a través de redes.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

La cantante Adriana Lucía compartió a través de sus redes sociales una serie de mensajes que ha recibido en las últimas horas en los que la alertan por hechos que pondrían en riesgo su vida.

Según las imágenes divulgadas por la cordobesa, unos mensajes en Whatsapp de un contacto que probablemente la artista no tenga agregado en sus contactos le comunica que "sólo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico con ella para ayudarla si ella desea".

Lea aquí: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

Asimismo, en este chat la persona que le envía los mensajes le advierte que "de todas maneras están siguiendo todos su pasos, porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida".

Igualmente, quien envía los mensajes dice que "le informo porque usted no me ha hecho nada, pero como usted no es bien (sic) dejemos así".

Justamente este jueves Adriana Lucía manifestó que "nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz".

Lea además: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Tan pronto se conocieron esta amenazas varios artistas manifestaron su solidaridad a través de redes, entre ellos Mario Muñoz, vocalista de la banda Doctor Krápula, quien manifestó que "las voces que piensan diferente son voces que hay que defender y cuidar, ante las amenazas amiga querida. No estás sola".

También el actor Santiago Alarcón escribió: "aquí estamos contigo Adriana. Somos muchos los que te amamos y sola no te vamos a dejar", al tiempo que el periodista Daniel Samper Ospina manifestó, "hagamos visible esta situación para que las autoridades reaccionen".

Esta es la segunda vez que Adriana Lucía recibe amenazas a través de redes sociales. El año pasado días, después de liderar la iniciativa 'Un canto por Colombia', también fue víctima de estos hechos.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028