Adrián Parada, de Masterchef Celebrity, reveló vergonzosa anécdota en primera cita con su novia

Adrián contó el incómodo momento que vivió durante la primera cita con su actual novia. ¿Usted qué hubiera hecho?
Adrián Parada
Adrián Parada de MasterChef Celebrity. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa favorito de los colombianos que no procuran no perderse ninguno de los capítulos que se transmiten de lunes a domingo a las 8 de la noche por el canal RCN.

Y es que en el programa los televidentes no solo aprenden sobre cocina, sino que también tienen la oportunidad de conocer a los famosos participantes en facetas muy distintas.

Le puede interesar: Masterchef: Claudia Bahamón se tuvo que poner a cocina en pleno programa ¿Por qué?

Por ejemplo, en el capítulo de este 26 de septiembre, los 7 famosos finalistas vivieron momentos muy emotivos al recibir un paquete enviado por sus seres queridos.

La mayoría recibió fotos de sus familiares o mascotas, pero a Adrián le dieron dos objetos muy poco comunes, un instrumento africano y un bowl para un ritual.

Inmediatamente, Adrián supo que esos objetos los había enviado su novia, por lo que al presentar su plato, que fue elegido ganador de los 20 minutos, contó una anécdota de cuando tuvo su primera cita con ella.

Adrián reveló que fueron a un café, y que tras terminar, él se ofreció a pagar, sin embargo, fue en ese momento que se dio cuenta de que no había llevado su billetera, el peor escenario posible en la primera salida.

No obstante, cuenta que su actual novia pagó, pero también olvidó algo: "A ella se le olvidaron las llaves de su casa y se tuvo que quedar conmigo", agregó el comediante.

La anécdota de Adrián generó risas tanto en sus compañeros, como en los chefs y televidentes.

Conozca más de Adrián Parada

Adrián Parada es un comediante, músico y presentador. Nació en Medellín y ha participado en varios programas del Canal RCN, entre otros de su región. Además, ha realizado varias giras a nivel internacional, y gracias a sus comedias ha llegado a Chile, Ecuador, Guatemala, España y Argentina.

Hoy en día se desempeña en el proyecto independiente Chaliipa y da vida a 'la orquesta invisible', en donde hay 257 músicos imaginarios. En su página dice que él "he sido nominado cinco veces a los premios India Catalina en la categoría de mejor programa de humor con Monólogos Sin Propina.

Le puede interesar: Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

"Hoy en día también hago parte del teatro Acción Impro de Medellín como actor y director audiovisual y soy además co-director del club de comedia stand-up y programa de televisión “Monólogos sin propina”", cuenta en su página web.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella