Adrián Parada, de Masterchef Celebrity, reveló vergonzosa anécdota en primera cita con su novia

Adrián contó el incómodo momento que vivió durante la primera cita con su actual novia. ¿Usted qué hubiera hecho?
Adrián Parada
Adrián Parada de MasterChef Celebrity. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa favorito de los colombianos que no procuran no perderse ninguno de los capítulos que se transmiten de lunes a domingo a las 8 de la noche por el canal RCN.

Y es que en el programa los televidentes no solo aprenden sobre cocina, sino que también tienen la oportunidad de conocer a los famosos participantes en facetas muy distintas.

Le puede interesar: Masterchef: Claudia Bahamón se tuvo que poner a cocina en pleno programa ¿Por qué?

Por ejemplo, en el capítulo de este 26 de septiembre, los 7 famosos finalistas vivieron momentos muy emotivos al recibir un paquete enviado por sus seres queridos.

La mayoría recibió fotos de sus familiares o mascotas, pero a Adrián le dieron dos objetos muy poco comunes, un instrumento africano y un bowl para un ritual.

Inmediatamente, Adrián supo que esos objetos los había enviado su novia, por lo que al presentar su plato, que fue elegido ganador de los 20 minutos, contó una anécdota de cuando tuvo su primera cita con ella.

Adrián reveló que fueron a un café, y que tras terminar, él se ofreció a pagar, sin embargo, fue en ese momento que se dio cuenta de que no había llevado su billetera, el peor escenario posible en la primera salida.

No obstante, cuenta que su actual novia pagó, pero también olvidó algo: "A ella se le olvidaron las llaves de su casa y se tuvo que quedar conmigo", agregó el comediante.

La anécdota de Adrián generó risas tanto en sus compañeros, como en los chefs y televidentes.

Conozca más de Adrián Parada

Adrián Parada es un comediante, músico y presentador. Nació en Medellín y ha participado en varios programas del Canal RCN, entre otros de su región. Además, ha realizado varias giras a nivel internacional, y gracias a sus comedias ha llegado a Chile, Ecuador, Guatemala, España y Argentina.

Hoy en día se desempeña en el proyecto independiente Chaliipa y da vida a 'la orquesta invisible', en donde hay 257 músicos imaginarios. En su página dice que él "he sido nominado cinco veces a los premios India Catalina en la categoría de mejor programa de humor con Monólogos Sin Propina.

Le puede interesar: Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

"Hoy en día también hago parte del teatro Acción Impro de Medellín como actor y director audiovisual y soy además co-director del club de comedia stand-up y programa de televisión “Monólogos sin propina”", cuenta en su página web.


Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez