Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity: “no me molestes”

En medio de la presión, Carolina Acevedo le contestó a Claudia Bahamón durante el reto de salvación en Masterchef Celebrity.
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity
Carolina Acevedo y Claudia Bahamón en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves 21 de septiembre los famosos se enfrentaron a un reto de salvación y debían demostrar sus dores gastronómicos.

A cada uno de los participantes les dieron un tiempo estipulado para preparar un plato libre. Adrián Parada tuvo 5 minutos; Natalia Sanint y Juan Pablo Barragán, 20 minutos; Nela González, Martha Isabel Bolaños y El negrito, 30 minutos; y Carolina Acevedo, 50 minutos.

Le puede interesar: Candidato político envió desagradable comentario a participante de MasterChef

Las celebridades debían estar en la despensa durante 2 minutos para sacar los ingredientes necesarios para su preparación.

Los participantes sintieron mucha presión cuando estaban cocinando y más lo que tenían poco tiempo porque tenían que sorprender con su receta.

En medio del reto, Claudia Bahamón se le acercó a Carolina Acevedo y ella se desesperó tanto que le contestó feo a la presentadora y le dijo que no la molestara mientras ella cocinaba.

No me molestes”, expresó Carolina.

Luego Claudia le respondió de manera sorpresiva y la actriz le dijo que la disculpara.

Lea también: Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

Por otro lado, uno de los platos que más criticaron los chefs fue el de Natalia Sanint ya que decían que estaba ácido y otros le dijeron que estaba agrio.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.