Actriz de Sex and the city reveló que su hijo es transgénero

Una de las protagonista 'Sex and the city' hizo la importante confesión a través de Instagram.
Cynthia Nixon
Cynthia Nixon, es candidata a la gobernación de Nueva York Crédito: Instagram Cynthia Nixon

Entre la fiesta, banderas multicolor y la protesta, Nueva York celebró el pasado domingo su multitudinario desfile del Orgullo LGTB, con nuevos invitados como la Liga Nacional de Fútbol de EE.UU., y la policía canadiense, pasando de ser un evento de protesta combativa en sus inicios a un espectáculo bien diverso.

Centenares de miles de neoyorquinos, vestidos con los colores del arcoiris que les representa, que mostraron además en prendas, banderas, en su cabello o rostro, acudieron a la edición 49 de este esperado evento, que celebra la diversidad y la unidad, y que se realizó bajo el lema "desafiantemente diferente".

La actriz y candidata a la gobernación de Nueva York, Cynthia Nixon, estuvo presente en esta celebración en apoyo a la comunidad y en especial a su hijo.

Un día antes de la marcha, la protagonista de la famosa serie 'Sex and the city', reveló a través de las redes sociales que su hijo es transgénero.

En su cuenta en Instagram, Nixon publicó una foto junto a Samuel, de 21 años, quien nació como Samantha. “Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, escribió.

Samuel es hijo de la actriz y su expareja, el fotógrafo Danny Mozes, estudió en la Universidad de Chicago y espera convertirse en un reconocido novelista.

Nixon confesó hace unos años que se consideraba una mujer bisexual, y después de finalizar su relación con Mozes, contrajo nupcias con otra mujer. En 2012, la actriz oficializó ante la ley su relación con Christine Marinoni.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.