Las fuertes revelaciones de Haydée Ramírez sobre la muerte de su hijo, por una adicción

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años.
Actriz de Padres e Hijos revela detalles de la muerte de su hijo
La actriz dio a conocer algunos detalles que vivió semanas antes de la muerte de su hijo de 33 años Crédito: Instagram - @haydeerm

Haydée Ramírez, recordada por interpretar a ‘Gabriela’ en la telenovela ‘Padres e hijos’, reveló detalles sobre la dolorosa pérdida por la que tuvo que atravesar hace cuatro años cuando su hijo perdió la batalla frente a una adicción a las drogas.

“Mi hijo murió el 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas, y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, indicó la actriz.

Lea también: Mamá de Chyno Miranda dice que el cantante sufre de adicción a las drogas y acusa a la novia

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años. “Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’; yo le dije ‘mi amor, listo, nos vamos los dos a Subachoque’. Pasamos un mes fantástico”.

“Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”, comentó Haydée.

Debido a esta dolorosa pérdida, la actriz aseguró que, durante una sesión, logró hablar con su hijo después de su fallecimiento.

Le puede interesar: Mara Cifuentes revela su adicción a las drogas y cuenta su trágica historia

“Fue en ese momento de desesperación que, uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”, recordó Ramírez.

Asimismo, concluyó durante esta entrevista para un programa de entretenimiento nacional: “llegué a un lugar absolutamente amoroso donde todos los padres que están ahí han perdido un hijo. O sea, una llega a un lugar donde la gente sabe uno lo que está sintiendo, por lo que está pasando y cómo debe acompañar”.


Temas relacionados

vuelos

Reducir trámites y optimizar vuelos: el objetivo principal de los viajeros

El estudio también muestra que 87% de los pasajeros en Latinoamérica planea reservar al menos un viaje intermodal
Estas cifras reflejan una tendencia hacia la digitalización de los procesos de viaje.



Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez