Mara Cifuentes revela su adicción a las drogas y cuenta su trágica historia

Así mismo relató cómo la relación 'tóxica' que sostuvo con Camilo Tocancipá le cambió drásticamente la vida.
Mara Cifuentes
Mara Cifuentes hace poco dijo que no se ha cambiado de sexo. Crédito: Instagram @maracifuentes1

La modelo colombiana Mara Cifuentes recientemente a través de sus historias de Instagram se sinceró con sus seguidores y aprovechó para hacer una especie de terapia o catarsis sobre lo que está viviendo.

Así mismo relató cómo la relación 'tóxica' que sostuvo con Camilo Tocancipá le cambió drásticamente la vida.

Mara Cifuentes confesó que se volvió adicta al tusi luego de probarlo por primera vez, la modelo indicó que consumió tusi azul en diciembre del 2020 y desde ese entonces no pudo parar.

La modelo trans también aseguró que fue internada en una clínica de Medellín estuvo retenida contra su voluntad en el lugar.

Puede ver: El reclamo de Maleja Restrepo a Tatán Mejía por el que durmió en el sofá

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que, porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, indicó Mara en una historia que posteriormente eliminó.

Puede ver: Euphoria es la serie más mencionada en Twitter en toda la década

La colombiana sorprendió a sus seguidores al contar que fue por una fuerte discusión con su expareja que la adicción a las drogas llegó al límite.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces”, dijo.

Mara Cifuentes y la fuerte experiencia con su expareja Camilo Tocancipá

Debido a una crisis que atravesaba, Mara viajó a Miami, donde vive su padre, aunque siguió consumiendo drogas; luego de arreglar las cosas con Camilo Tocancipá, quien era su pareja, volvió a Colombia y llegó al apartamento del también modelo.

Él fue el que me ofreció el tusi, pero yo tomé la decisión y ahora estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, escribió.

Explicó que Camilo le había dejado en claro reiteradas veces que así fueran novios, él necesitaba otra novia, una mujer cisgénero.

Lea también:

Pues la modelo aún no se ha realizado la operación de reasignación de género.

Lo primero que hizo la modelo al llegar a la casa de Camilo fue consumir tusi, allí el hombre le contó sobre otra chica llamada Camila, con la que iba a salir.

Mara se quedó cinco días esperando a que su novio volviera a la casa

Agregó que en ese punto de la historia ella estaba “muy loca” porque a raíz de las drogas su comportamiento había cambiado totalmente. Una noche se acostó a dormir con Camilo, pero estaban disgustados, cuando Mara se levantó, estaba muy agresiva y le pidió su celular para ver la conversación con Camila, la otra chica.

“yo vi el celular y reaccioné muy mal, hice un show y me quería tirar por el balcón, pero Camilo me salvó”, escribió la modelo.

Aseguró que su pareja le dio marihuana y algo más fuerte, con lo que la durmió y la llevaron a una clínica mental en Antioquia.

Mara Cifuentes desmiente su relación con el modelo Nicolás Trujillo

La modelo explicó a través de sus historias que la relación que tuvo con el también modelo Nicolás, al que conoció en un reality de modelaje, fue un común acuerdo por fama.

“Quedamos en un trato, que crearíamos una relación falsa, pero se me salió de las manos… La realidad es que Nicolás y yo nunca fuimos novios, pero yo decidí creer en mi cabeza que sí y eso me hizo mucho daño”, escribió Cifuentes.

OTRAS NOTICIAS

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero