Actriz colombiana, de menos de 40 años, ya tiene que usar bótox

La propia artista confesó que debe usarlo para disimular las arrugas.
Bótox
La diferencia entre el bótox y la morfina es que, con esta última, a largo plazo el cuerpo desarrolla tolerancia a dicho medicamento, cosa que no pasaría con el primero. Crédito: AFP

Son varios los famosos colombianos que han acudido a la estética para poder verse con mejor apariencia. Así ha sucedido con quienes inclusive se han sometido a cirugías plásticas para –según ellos– tener mejor sus senos y cola.

A propósito de esas figuras públicas que tienen truquitos para verse mejor, recientemente se conoció que la actriz Johanna Fadul usa bótox para poder combatir las arrugas en el rostro.

Con apenas 35 años, ella misma fue quien confesó que debe acudir a las inyecciones con la toxina botulínica para que no se note el paso del tiempo en su cara.

La artista, quien ha enamorado en varios de los papeles que ha interpretado, contó que dentro de sus secretos de belleza tiene también someterse al ‘tortuoso’ paso con dichas inyecciones.

Fue a través de las historias en Instagram que contó que para disimular las arrugas se somete a varias sesiones con bótox.

De hecho, ella misma relató que en la última sesión, sin querer, le agarraron una vena lo que le dejó un morado en la cara.

Sin embargo, de acuerdo a Johanna, solo se aplica el bótox una vez al año para mantener bella y joven su piel.

¿Qué hace el bótox?

El bótox lo que hace es liberación la acetilcolina, un neurotransmisor que es clave para producir la contracción muscular y así evitar las arrugas.

Esta sustancia actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.