Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli
Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli en los Premios TVyNovelas México.
Foto: Instagram @sebastianrulli
13 Mar 2019 08:11 AM

¿Actriz Angelique Boyer usó al revés vestido en Premios TVyNovelas?

Mientras en la alfombra lució un profundo escote en el pecho, en la ceremonia el vestido cambió: la parte trasera ahora la puso al frente.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El vestido dorado que usó la actriz Angelique Boyer, recordada en Colombia por su actuación en 'Rebelde' y 'Teresa', en los Premios TVyNovelas que se llevaron a cabo este fin de semana, causó controversia en redes sociales y hasta se convirtió en reto viral.

La actriz mexicana llegó a la alfombra roja acompañada por su esposo, el también actor Sebastián Rulli, con quien lleva cinco años de relación.

Boyer lució un vestido dorado con flecos y retoques con cristales, y su pronunciado escote en V se llevó todas las miradas de los asistentes porque su pecho estaba al descubierto. La controversia se generó luego que la actriz apareciera en la ceremonia con el vestido al revés, es decir el escote ahora estaba en la parte trasera.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

En redes sociales los creativos usuarios hicieron memes en los que se burlaban del supuesto error y hasta crearon el reto viral #AngeliqueBoyerChallenge que consiste en usar la ropa al contrario.

¿Se trató de un error de la actriz?

La actriz a través de redes sociales agradeció a los diseñadores mexicanos Victor y Jesse por su vestido vanguardista y reversible, inspirado en los años 20's y 30’s.

"El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal. Tuvo un trabajo de 34 horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya", indicó.

Además a través de sus historias de Instagram, "culpó" a su esposo de su error y se sumó a las burlas. "Todo esto es tu culpa amor, tu me lo pusiste al revés, ahora quitámelo", le decía mientras se cambiaba el vestido de posición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 11 de Mar de 2019 a las 9:14 PDT

Aunque se dio a entender que se trató de un error, lo cierto es que los diseñadores lo hicieron con ese fin, que pudiera ponerse de ambas formas. "La idea era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro conservador, que pudiera usarse de ambas maneras", expresaron los diseñadores a El Universal.